pulcro Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 por que hablan huevadas si es verdad hablen con la administarcion y si es cierto ya saben tiene que irce,pero lo dudo,por que mejor no quitas de la lista a connie te apuesto que a ella le llega al pincho,por que hablar pestes de ella,solange si le apestan las patas me consta cuando lo senti saque la cola mas rapido,saquenla de la lista y punto,que gane otra al pìncho,es mas yo ni vote en esta pendejada solo dije que le daba mi voto por que esta rica,ya que el respetable pueblo no la puede coger a sus anchas como quisieran imagino por eso estan que la embarran,cada uno es libre de elegir a su putita de turno
MARCOPOLOIII Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 por que hablan huevadas si es verdad hablen con la administarcion y si es cierto ya saben tiene que irce,pero lo dudo,por que mejor no quitas de la lista a connie te apuesto que a ella le llega al pincho,por que hablar pestes de ella,solange si le apestan las patas me consta cuando lo senti saque la cola mas rapido,saquenla de la lista y punto,que gane otra al pìncho,es mas yo ni vote en esta pendejada solo dije que le daba mi voto por que esta rica,ya que el respetable pueblo no la puede coger a sus anchas como quisieran imagino por eso estan que la embarran,cada uno es libre de elegir a su putita de turno a solange le apesta todo, no se atiendan con ella ........
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 Ya es muy tarde pa sacarla de la lista a esa kachera...qe siga nomas hasta el final..ademas la perra kilombera esta clonadazo..y facil segun lo qe pregona la bembona de la adm...la gargy le dara vuelta y media a esta flaka qe ni la puedo ver ni hoy ni otros dias..ni me acuerdo su face...pero debe ser igualita a su hermanita brenda...hahahahahahaaaaaaah...pulcro deberias ..votar nomas...el pueblo decidira al final
pulcro Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 puse en el buscador mi name y resulta que george dice que soy clon de el como es la huevada,no pienso votar pa que si yo se quien es quien me refiero a las nenas,quiero info de las nuevas colochas que llegaron un par de ellas estan ricas
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..todo quieres......vota nomas...ah si la perra kilomnbera virola dice qe tu eres el....hahahahahahahahaahahahahahaaahahahahahah........
pulcro Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 que voy a hacer ya es asunto de el.bueno no mas
LAST DANCER Publicado 24 de Diciembre del 2014 Publicado 24 de Diciembre del 2014 ..katherine la de short en las comejas aplicaba relog......saca tu linea..pero. a algunos les daba chance...la otra sta igual de erlog..cronometre time hoy y salieron jaladas...ayer tambien el bizarro crometro relog y la misma nota..asi qe ya sabes..soj cjeveres afuera pero adentro ya depende del floro y el billete.
LAST DANCER Publicado 26 de Diciembre del 2014 Publicado 26 de Diciembre del 2014 ..stefanya ganadora a mejor cheroka 2014.imiene al resto de concursantes... Epaaaaaa......
supercampeon Publicado 27 de Diciembre del 2014 Publicado 27 de Diciembre del 2014 ..stefanya ganadora a mejor cheroka 2014.imiene al resto de concursantes... Epaaaaaa...... calla mel..... :byebye: :byebye: :byebye:
IRON MAN Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Ya faltan pocos dias para cerrar las Votaciones a la Candy Trokera 2014 ... apurense y den su votos que este año ya se acaba y todo lo del año 2014 quedara enterrado en el pasado.
IRON MAN Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Tal parece que este año la ganadora sera la tal CONNIE .... ya faltan pocos dias y ella encabeza la lista de lejos.
EL ANCIANO Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 YA SABEMOS QUIEN VA GANAR ES MI MUJER LA COLOCHA CONIE 33 VOTOS
EL ANCIANO Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 PEPO YA Q MI MUJER LA COLOCHA CONIE VA GANAR EL REGALO LO DEJAS EN LA PUERTA PARA YO ENTRAGARLE A MI MUJER USTED SABE Q NO QUIERO VENDERME PERO PIENSO Q ES LA MEJOR MANERA PA CUANDO SERA LA ENTREGA DE ESE REGALO???????
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 :big_smile: :big_smile: :big_smile: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCOPOLOIII Publicado 28 de Diciembre del 2014 Publicado 28 de Diciembre del 2014 ojalá q cuando salga la ganadora de este concurso , se pueda saber quienes votaron x la ganadora y espero q esa ganadora no este conformada por puros usuarios nuevos.....
Publicaciones recomendadas