Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

.....hahahahaahaahahaa la chanchamayo deberoa adoptar la frase celebra del chavo del 8...: es ke no me tienen paciencia....hahaaaha.

Post data ese unico voto es el mio.......

.....livinf off the wall.....ohhhhhhhhh

Seeeee...ya lo confirmé, y yo pensé que era de mi brother jajajajaja......bueno, el votó por otra ,menciona......  solo que es tímido mi pana  :byebye: .....Jibarito a qué hora votarás????, apoya al grupo trokero  :byebye: ....o le pongo otra chapa brava a la Viviana  :byebye: ...

Publicado

viendo las estadisticas, vemos que ginger esta punteando la lista de las 10 nominadas.

quien diria que son mas los fans de ginger que de karla e ivonne quienes quedaron recontra resagadas en el puesto 10mo

al parecer el hermano jibarito no emite su voto, no porque no quiere, sino porque no puede. ya que ninguna de sus musas aparecen en la nominacion. asi que caballero nomas llevale a vivi un regalo consuelo. 

Publicado

!Coño! Los primos empezaron su carga de caballeria, Ginger ta al alza...:(

No jollas harry el sucio.... qe este es el año de las piltrafas... virtual ganadora la Chincher... yeahhhh!!! ,, pero la chincher ya no qele peluches.... dice qe ya tiene muchos... ella prefiere c..... y a..... ,, yeahhhhhh!!!

Publicado

.qe me xupe los webos la chincher si gana igual le cae su pelucje pero en la mitra....

..caballero le comprare peluche a charito..micaela y la chanchamayo.....buscare un osito conn face de jetita..arturito y de pumba....

......claudia por qe eres asi...renegona de melaaaaaaa

Publicado

..falta todavia pa el cierre......

...ademas me falta clonarme..creare 50 cuentas y asunto resuelto..ademas mi voto tiene peso 100....

..qe tal xupa la banana la chincher..quizas me anime....visita bolas????..nunca le he preeguntado..ni la miro.no vaya ser ke jetita se vaya al mas alla again????....hahhaa yeahhhhhhhhhh

Publicado

..falta todavia pa el cierre......

...ademas me falta clonarme..creare 50 cuentas y asunto resuelto..ademas mi voto tiene peso 100....

..qe tal xupa la banana la chincher..quizas me anime....visita bolas????..nunca le he preeguntado..ni la miro.no vaya ser ke jetita se vaya al mas alla again????....hahhaa yeahhhhhhhhhh

Jajajaja. ........ Según tengo entendido, personal de la ONPE estará presente en el conteo de votos y todo voto de clones será invalidado jajajajaja......x cierto, espero q al final no arrugues en entregar el peluche o en tal caso el primo xD!!!, nada q lo meto en mochila. ...lo llevarás en los brazos ....creo q será de medio metro el peluche. .la foto es referencial xd!!!..chaaaaaannnnn. ......!!!!
Publicado

Asi que es cachera esa Micaela uhmmmm tengo que ir al troka entonces a comprobar eso, de ser asi le dare mi voto, por la ginger no votaria por antipatica y botada en la consulta.

Publicado

..ok anda..le dire a mi kachera..ke el chapatin de las conejas llegara.........y pa fuera pa la calle en five minutes.....hahhhahaha yeahhhhh...

Publicado

....aimqe si llegas con la clave...el rupertico gran venao del 2014. Tu esyadia en su roon puede ser duradera......hahahahahahahaha..yeahhhhhh

Publicado

Asi que es cachera esa Micaela uhmmmm tengo que ir al troka entonces a comprobar eso, de ser asi le dare mi voto, por la ginger no votaria por antipatica y botada en la consulta.

Pepino esa vaqita muuuuuu... de Micaela es fuleraza,, me hace recordar a Brisa de las conejas... hasta ahora espero el supuesto trato de pareja qe me iba a dar... :choler:  

Publicado

Otra k es master cachera de bastas polemdas es la perucha katy , 2do piso cto 4completamente entregada , excelente chupada de george y tremenda cachera se lo entierra toditos y sin peros y en tobillos en su oreja aguanta como melaa

Publicado

Y porque chu... votan por ella si es trafa?, si es vaca o no me da igual, yo soy todo terreno.

Mi voto lo dare al final como el año pasado en zona conejas.

Publicado (editado)

Pepino esa vaqita muuuuuu... de Micaela es fuleraza,, me hace recordar a Brisa de las conejas... hasta ahora espero el supuesto trato de pareja qe me iba a dar... :choler:

ESO ES MENTIRAA PERRA CHELOSAA

MIKAELA DENTRO DE ESA LISTA JUNTO CON NATHALI Y CHARO SON CACHERAS DE CACHERASS, Y PARA LOS K SOMOS GORDITOS AJUSTA KOMO MELA Y AGUANTA PINGA K DA MIEDO NUNCA ARRUGA , EL FIN DE SEMANA PROBARA A GYNGER VEREMOS CUAN BUENA ES ,

Editado por Niko El Rico
Publicado

yo solo me la levante una vez.... preguntale al ruperto... el estuvo de testigo ese dia... ademas esta mi rating qe le hice por otro canal... yo siempre escribo con la verdad... recuerdo qe monto caballito rapido y luego se tiro a la cama como una vaqita muuuuuuu.... abierta de patitas,, de qe aguanta gapin,, de eso no hay duda,, pero el performance se desvirtua cuando todo lo veia risa,, o acaso me vio la cara de payaso,, grrrrrrr.. ahi esta la data en el pantheon... si qieres puedes leerlo..   :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...