Jump to content

Votacion A La Candy Trokera 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

yo solo me la levante una vez.... preguntale al ruperto... el estuvo de testigo ese dia... ademas esta mi rating qe le hice por otro canal... yo siempre escribo con la verdad... recuerdo qe monto caballito rapido y luego se tiro a la cama como una vaqita muuuuuuu.... abierta de patitas,, de qe aguanta gapin,, de eso no hay duda,, pero el performance se desvirtua cuando todo lo veia risa,, o acaso me vio la cara de payaso,, grrrrrrr.. ahi esta la data en el pantheon... si qieres puedes leerlo.. :boss:

Bueno si vi tu rating en su momento y no dudo de aquello

Es logico mikaela talvez te tomo a la ligera xk solo ella sabra xddddd lalala

Pero de k es una cachera de bastas polendas los es , fue una de las pocas k me llego a sacar el 5to polaco ahy esta la data , digo me lo sako xk ella fue la k chambeooo likooooooooo

Editado por Niko El Rico
Publicado

Hahaha...pero si tu media es de 0.5 polvos...y de estos el 0.4 son fallidos niko...vamos a tener que ponerte notario porque en todo el año solo te he visto entrar al cc 12... :)

Publicado

....jetita..weboyyy ese dia tabas con tu rupertiko y mikaela ya te habia visto a mi lado y le hize la señal con un guiño ( señal pa despachar rapidos a los venaos) me olvide decirtelo.............hahhahahahaaahahahaaaaa...ademas en esos times estaba gordita ( no tumbes) ahhhhh..ahora esta mas flaka...ke tu cabeza se me paro. Cuando tabamos tirados en el katre ayer..solo habia entrado pa hacerle saber a mi muje ke taba nominad. A mejor kachera 2014...cuando de pronto tu pescueso comenzo acrecer y crecer...me sauqe la camis y seguiamos ahi..hasta ke paso lo qe tenia que pasar..( jugamos cartas y a papa y mama.....kelicoooooooooooooooooooooooooooooo....es mas avise al venao del bizarro antes de kachar...( seguro taba ke se metia cabezasos contra la pared.....la vi licaaaa a mi kachera mikaela...mi mejor polvo con ellla hasta el momento con ella..desde ya denle la corona a mi bebe...y qe niko el brito me xupe la banana y le compre nuevo vestuario a su ambulancia de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado

.....superkachudooo...suave con mi flaka.......esas fotitos.......pueden ser lo ultimo ke hagas en este mundo kacherill.....

..recordad androide qe soy el detective party lover..y todos absolutamente todos suenan...

Tendras fotos de la pollito en doggy style?????....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Publicado

Hahaha...pero si tu media es de 0.5 polvos...y de estos el 0.4 son fallidos niko...vamos a tener que ponerte notario porque en todo el año solo te he visto entrar al cc 12... :)

Harry siempre hay notario y ese dia mi.perra estuvo y felizmente ahy estan mis rating pocos pero no repetitivos

xk CREES K MI PERRA NO KIERE K LE ENTRE A CHELESTE , AHY HASTA AL LLANERO ESTA DE TESTIGO , MI PERRA DIJO

NOOO K LLANERO ENTRE , PERO NIKO NOOOOO EL.NOOO LA VA DEJAR MAL A MI FLAKITA OH YA TE OLVIDASTE

Bueno ya k estamos siendo sinceros Tambien estuvo ese dia k fue fernanda ,yo sali de roomm y mw vio y estaba junto a ty y se hixo el tercio , despues fui yo y te avise recuerdas ahh bueno ya paso

Lo.k.pasa tambien k.niko esta pedido x la interpoll , como en un momento estuvo the rupert , hay varias k kieren saber kien soy , por eso , todo es caleta na mass

Publicado

a tu pollita la tengo haciendo la silla voladora y gritando piu piu piu jajaja

Publicado

..para evitar malos entendidos paso a dar el balance del año 2014..de niko el nrito mi perra borracha..de sus 10 polvos anuales..

..5 fueron con la perra de mela de la ambullancia cc 12..el resto osea sus 5 polacos fueron repartidos entre las sgtes nenas..

1..pa mi tia sara ps 2..

1 pa la bizarra angie la trava del ps 2...

1)pa la tia abuela de luz de pereira...

1 pa la travita del cd ..y cerro su participacion anual

1 con mikaela mi mucher.........

...asi ke cualquier milonga ke mi perra escriba ya saben hacer caso omiso.....

.......

..yo que te conosco bien me atreveria jurar ke tocaras mi puerta...yo que te conosco bien me atreveria a decir que estas arrepentida..mira si yo se de ti tanto..ohhhh .....yo que te conosco bien me atreveria a jurar que tocaras mi puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicado (editado)

..para evitar malos entendidos paso a dar el balance del año 2014..de niko el nrito mi perra borracha..de sus 1000 polvos anuales..

..500 fueron con su muchet..el resto osea sus 500 polacos fueron repartidos entre las sgtes nenas..

1000.pa mi tia sara ps 2..

1 000pa la bizarra angie la trava del ps 2...

1)000pa la tia abuela de luz de pereira...

100 pa la travita del cd ..y cerro su participacion anual

200 erika milf cd

50 miriam ex de llanero

20 con susy

20 veronika bote

69 con charoo

3 camilla ci

3 fernanda incluye anis

3 sofia arekipeña ahhhh se ne escapo

10 con katy ex de llanero

250con mikaela mi mucher.........

Y 1 , 1,1,1 con lss 220 del troka k van in vienenn MI DATA ESTA COMPROBADA

...asi ke cualquier milonga ke mi perra escriba ya saben hacer caso omiso.....

.......

..yo que te conosco bien me atreveria jurar ke tocaras mi puerta...yo que te conosco bien me atreveria a decir que estas arrepentida..mira si yo se de ti tanto..ohhhh .....yo que te conosco bien me atreveria a jurar que tocaras mi puertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

I AM NIKO EL RIKO

Editado por Niko El Rico
Publicado

......pero sta choclonaaa como tumbes...jo ajusta......

.por qe no votan por mi chimuela..........chesss recien la descubri a mi piltrafa......despues de mas de 1 a ño qe la veia y recien me doy cuenta qe ella tambien buscaba mi bananita..algo asi como que sucedio com la pollita....ya me habia visto y nunca le entre..hasta qe se dio la oportunidad y la poollita me perseguia en templo shaolin...otra es la maria jose ci..la kache duro y parejo y pensar ke me odiaba creo....ya las gane a las monas y perdieron el partido..tuvieron que aceptar quien es el kachero...si o no ninfa de melaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Publicado

pa ti noma no ajustaraaaa (ya sabemos xk)

pero sino sigue los consejos k un kofra me dio, la pones piernas al hombro juntitas y con tus manos la agarras de cada nalga y se las juntas, vas a ver como la sientes... y como la vive ella (ver esa carita d placer ya no ya)

weno venaito ya sabes

y de tu y mi mikaela ni k decir esa conchita desde la 1ra vez k la comi y las 3 veces mas k rico me ajustabaaa asuu bien ahi esa papita extranguladora, tenia k bajar mis revoluciones xq le dolia, me decia no seas tosco... uyyy k malito soy, asi k de ahi la cacho con cariño

Publicado

otra mas de milenita paradita en su ex room ci4

This is the hidden content, please

si sube pongo las k tengo calatitaaa
Publicado

.......hahhahahahahahaaaahaaaaaahhahaha....mi bananita esta pedida.....yeahhhh...

...milenita lo qe pasa es que..es que.....mejor no digo despues me va a sacar ......de face en algo me hace acordaff. Ala ninfa..por lo sonsa....hahahaha ( aunqe ninfa no es sonsa es ma s pendex.......ahhhhhhhhh

Publicado

..pero milenita ta choclona en body tiene watanabe..tetas caidas..rabo sin forma....

Si estuviera como la karla ci 21 ahi si me matriculo again...........

.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...