Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta monita ya la conocía de la nene 2 donde me atendí con ella y salio un polvo monce... sin embargo no le hice rating... y bueno al ser día de semana habían muchas figuritas repetidas y ex neneras estafadoras que ya conocía... al no convencerme la colocha Sofía... no quería irme sin polvear... y esta perruna estaba bien Rica ese día... y me gano la arrechura... :pudency:

1. Tipo de Rostro: De teen algo cachetoncita y achinada cabello lazio negro y largo... nunca sonríe esta mela... y mirada melancólica...

2. Edad: 21

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo agarradita pero no cuadrada sino de huesos anchos xd carnosita... algo flácida su barriga pero no es watona... senos medianitos y caídos... pezones marroncitos... se los deja lactar un rato noma... mientras esquiva la mirada... :waaaht:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita con un culo carnoso y apetecible... y unas buenas yucas formaditas que contornean su figura... :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Un tipo baby doll transparente donde se notaba su hilo :extreme_sexy_girl: y su brazier

9. Ajuste Vaginal: Masomenos noma encima con el lubricante peor aun... digamos un 55%

10. Sexo anal: No da dice

11. Mamada: Normal para monce... unos minutos pero suficiente para armar al ciclope... no visita boloñas ni hace 69

12. Relato del Servicio: Le consulte brevemente... y ella con su mirada somnolienta me dice que si da la sheshes... fue lo único que quería oir y pase... le pague y nos pelamos... di un brinco de la cama y le bese el culo... a lo que ella se sorprendio... por que ya estaba sacando el condorito... la jale casi a la fuerza para paletearla un poco... y besarle las tetas... y cuando alzaba la mirada...como intentando besarle el cuello... volteaba la mirada... y a mis preguntas o comentarios sarcásticos se hacia la zorda... vesta cun... ya despues del breve paleteo... me hace el golo golo en la cama ... y se monta encima mio... sus movimientos son monces... en forma circular como aplastando mi verga... y alejando sus tetas de mí... pero si podia amazarlos rico con las manos... asi un buen rato... luego en misionero... hay se sentí un zanjon ose no senti casi nada :XD:... luego la puse en perrito... taka taka un rato xd... pero esta mona tiene movimientos monces... se mueve sun cordinacion... y encorbaba la espalda... me acomodaba como podía... le pedí si podía ponerse en perrito con la cabeza agachada al filo... me hizo caso y la bombeada parejo... como sera de monce esta perra en esa poso que casi ni se le veia el culo en esa pose.... :bouaaaaah: le agarre de las tetas y le di con fuerza... hasta ya al fin salio la lactosa... sin relogeada pero con harto hielo... besito y chauuuuu...

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y solo pasa ph

14. Besos en la Boca: No... para anda... ni en el cuerpo quiere... esta melaaa :what:

15. Precio: 30 monas

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca tiene todas las características de estar cafichada... no la vive... no le gusta su oficio... si quieres besarle el cuerpo se aleja... tienes que agarrarla desprevenida... y no habla o casi nada... es una muñeca inflable prácticamente... le falta ser puta... ese cuerpito provoca pero hasta ahí noma... alaos gente.... :byebye: