Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 8 de Diciembre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cachetoncita, pómulos medianos, un poco ojoncita, labios delgados, cabello mediano castaño claro. Tiene su gracia.2. Edad: Me dijo 19 años pero debe estar en ese límite es joven aún.3. Talla: 1.65cm aproximadamente.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-Rectangular / Poca cintura, esta algo anchita / Tiene barriga y algunos rollitos al sentarse / Senos medianos pero caines de aureolas grandes y pezones pequeños claros.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo mediano con poca forma pero carnoso, en perrito se ve mejor / Piernas acorde a su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.8. Apariencia / Vestimenta: Polito y tanga negra.9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, la papita la tenía bien depilada, labios vaginales poco salidos.10. Sexo anal: Dice que no.11. Mamada: Regular, lo chupa de arriba-abajo sin meter diente, se toma regularmente su tiempo, buenas engullidas, concentrada en todo momento, sin hacer ninguna variante.12. Relato del Servicio: Estaba por el local y luego de atenderme con Mishell, ecuatoriana, y amiga de esta, me percato de esta blanquita, estaba algo llenita pero estaba apetecible la chanchita, en la consulta estaba algo llorona, luego de las consultas respectivas decidí pasar. Adentro, ya más calmada y haciéndola reír, se iba soltando, tiene buen trato y en todo momento te hace entrar en confianza, ya calatitos me acerco a ella, empiezo a besar su cuello, sus tetas y la punteada de rigor, luego del calentamiento, se pone en cuclillas y empieza a chupar la pinga, un mameluco cumplidor sin nada que resaltar, le tomaba de la cabeza y por ratos le daba gp, le pedí su repetición y sonriendo siguió chupandola como mencioné anteriormente. Ya en las poses le pido darse la vuelta y de espaldas empiece a brincar, tiene técnica, se gustó sus movimientos, subía y bajaba la intensidad, de paso que por ratos volteaba a verme, luego aprovechando que la cama estaba cerca a la pared, sin sacarla nos ponemos de pie y le full matraca, le dí a más no poder y ella comenzaba a jadear rico, después me eché en la cama y sube a cabalgar, aproveché en besar sus tetas, aunque por ratos me lo impedía finalmente me prendí de ellas. Estábamos bien pero de un momento a otro, sonríe y me dice ya me cansé, tmr tuve que tomar la batuta y la puse en misionero, aquí seguí metiendole huevo y besando su cuello, se dejaba llevar en la pose, luego de costadito y finalmente perrito, tiene buen aguante porque le metí bien duro y sin murmullos aguantó pinga hasta expulsar la última gota.13. Higiene Personal: Limpia, se aseó acabando el mate.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO17. Número de Habitación: SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pasable para el mate.19. Puntaje de Atención (0/10): En total le daré 5.5 Puntos, buen trato, sonriente, vive el polvo, en líneas generales estuvo regular su servicio. Le falta mejorar el mame y hacer más ejercicio, esta un poco descuidada en su físico, en esos puntos me basé para restarle el puntaje general. 20. Comentarios Adicionales: Este servicio es de como hace 2 semanas aprox, la kine ya no está, sorry por la tardanza con el rating, pensé que había eliminado material sin querer, sin embargo encontré algo de ella, vino en dos oportunidades al local, suele regresar. Es amiga de Mishelle, ecuatoriana chata culona que estuvo un paso en dos oportunidades por este local, siempre paran juntas, son uña y mugre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/66960-antonella-ecuatoriana/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 3
Publicaciones recomendadas