Jump to content

CELESTE O TIENEN MUCHOS NOMBRES

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Vieja con arrugas 

2. Edad: 38 años (+ -)

3. Talla: le calculo 1.50

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, sin cintura y la barriga fofa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas de mama, culo normal ya trajinado, lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje arriba del culo al parecer creo que es el nombre de su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: como una señora vendedora de mercado

9. Ajuste Vaginal: abiertasa

10. Sexo anal: ya esta usadaso

11. Mamada: lo minimo

12. Relato del Servicio: estaba saliendo al medio dia del trabajo estaba algo estresado asi que llamo a jakeline ya que es una mamasita pero creo que ya no esta en ayacucho pues no me contesto en eso entro a locanto  y encuentro solo avisos de perras que ya tienen sus raitings y peor solo encontraba anuncios de esa tal FABY4 que son putas del hotelMC que como ya sabemos son puro viejas gordas asi que ya estaba desanimandome y entro a conejitas hot y llamo y me dicen que les llame cuando este por el colegio froebel y asi lo ago y luego me dicen que vaya a la esquina donde hay un edificio gigante azul que esta al costado del mercado por la zona en donde estan los baños publicos asi que al llegar me dice que al costado del edificio hay un hotel que no tiene nombre y solo dice (agua caliente, wifi)  y al llegar se paga entrada de 5 soles y subes a un cuarto que no recuerdo y cuando entra ves a una señora buena honda y ahi digo ya que chucha a ver ps que sale le pago los 35 soles que me dijo y me pone el condorito y me hace la mamada respectiva hasta que este fierro de ahi ella misma se sube y cabalga unos 3 min luego te pide en perro y ahi ves ese culo trajinado y ya ps para no perder mi dinero le doy  en perro para votar toda la leche, creo que hay mas señoras atendiendo en ese lugar ya que cuando sali escuche a otra chica dando cordenadas a otro hdl, en lo personal creo que es mejor bajar a viña o watatas aunque es riesgoso por lo lejano y no es recomendable esas kines que trabajan en hoteles una que otra es rescatable como la mamasita de jakeline. 

13. Higiene Personal:
note algunos olores en ese cuarto
14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 35 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 
923480795 cuando tiraba note que tiene como 12 celulares asi que debe tener muchos numeros 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene el cuarto lleno de sus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 por su amabilidad y no relojea

20. Comentarios Adicionales: hdl les recomiendo ir a viña o watatas porque en ayacucho la mayoria de kines que anuncian por internet son al pincho