Jump to content

Jessi/blanca/chata

HUNTERGRUE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: abalado/bonita / pelo negro largo /ojos claros
2. Edad:25-28 años
3. Talla:1,55-1,60 m
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero buen cuerpo/ si la tiene no mucho/ un rollo no incomoda lo normal / pequeño parados pezones marones chicos, senos duros ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  grandes / no mucho forma de corazón asia arriba/ acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: short de jean/ top 
9. Ajuste Vaginal: 60-50%
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: no lo da
12. Relato del Servicio: sábado 07/12, Divas. Estuve algo de las 10 pm . nos dimos unas miradas me acerqué para la consulta previa, 45 soles desnudo total no se quito lo de arriba, pero si se dejo agarra las tenia duras (le subi el top), tiempo 15 min (cumplidos). empezamos en la esquina de la cama perrito, me echo en la cama agarro ese culito, luego empezamos ella arriba, el ajuste bueno, se movia bien me acomede y le comence a dar, luego de perrito de nuevo,  se la meti toda  buen panorama buenas caderas  senti el ajuste para terminar, subi la velocidad. 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no los doy
15. Precio:45 soles + 3 entrada
16. Teléfono / Anuncia / Local: Divas
17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 cumplio con todo lo acordado buen polvo; todas las poses y mas  xvr la flaca la pase bien, cumplio con el tiempo, bonita, me gusto su cuerpo.
20. Comentarios Adicionales: 

Saludo HDL.