JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: está en debe 2. Edad: 28 a 303. Talla: 1.65 yo era mas alto que ella4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno lo tenía todo pero se notaba que todo era puesto6. Caderas / Culo / Piernas: como dije todo hecho por el cirujano7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short y sin polo sus tetas fueron lo que me llamaron la atención 9. Ajuste Vaginal: 7 de 1010. Sexo anal: No lo da me dijob11. Mamada: Tiene su propia técnica es buena pero e recibido mejores 12. Relato del Servicio: bueno tenía a la mira 3 pero ella se mostró más decidida y pues pa adentro me empezó a perrear la perra esta me besaba el cuello me agarraba la pinga y después me calateo para que me lo chupe me dijo que me hechara y estuvo ahí buen rato después se monto encima y se hecho encima se movía bien la perra esta y me abrazaba y me empezaba a decir webadas que grande lo tienes a así me gusta yo soy tu pura colombiana y pues pa que mas eso me exitaba y le empeze a dar con fuerza y gritaba y gemia la perra esta y después cambiamos a perrito donde le di de alma y con nalgadas parecía que le gustaba despues cambiamos a misionero pero al filo de la cama y la perra está me hizo candado con sus piernas y me dijo quiero tu leche y ahí le bombee bien aparentando sus nalgas con mi mano y termine 13. Higiene Personal: Toda limpia no encontré malos olores14. Besos en la Boca: Solo unos picos15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo17. Número de Habitación: 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 5 de 10 porque la vivió y me gustó el polvo 20. Comentarios Adicionales: pues que si Cataleya fuera como esta pura sería mejor aun
Publicaciones recomendadas