Jump to content

Colombiana Daniela/ spa puro placer lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado perfecto no tiene ningún error en la cara para ños que les gusta las morenas  

2. Edad: 23 a 25 años aunque diga tener 19

3. Talla: 1,68 aproximadamente
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para morena( es difícil encontrar morenas )
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene todo donde debe estar aunque es muy molestosa con no hacer muchas poses.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y piernas como debe estar todo en las colochas , lista para un azote.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con una lencería negra que apretaba todo lo que tenia
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
No sé lo pedí a pesar que quería (debido a que no llevaba más fichas )
11. Mamada:
Tiene técnica pero hay mejores  
12. Relato del Servicio: Llegue a a lince y me contacte con un local llamado spapuroplacer y bueno resumiendo presentaron a las chicas escogí a la más buena y empezó todo, se presentó con el nombre de Daniela muy rica con ese escote que quería explotar, una vez que salieron todas ya empezó primero con unos masajes luego el oral respectivo que si bien no lo hace mal a mí me gusta que hagan gp y ella no lo hacía , luego se montó para darle duro y si no ajusta mucho aveces se siente bien penetrar a una morochita , habla cosas que te arrecha mientras lo haces , el único punto en contra es que le pedía más poses y no quería , sumándole que la cama del local como es de masajes es muy pequeño y no se hace mucho. No es nada relojera y se deja comer la teras a tu gusto, al final terminé en su cara y todo feliz. La próxima quiero visitarla pero para un buen anal que no pregunte o para la recepcionista que también andaba buena.
13. Higiene Personal:
Toda limpia no encontré malos olores
14. Besos en la Boca:
Solo unos picos
15. Precio: 150 soles la hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: spapuroplacer en lince / anuncia en estafa ( no tengo el número pero luego lo actualizo y lo pongo, debido a que me atendi de manera espontánea y no apunte bien el teléfono ) 

17. Número de Habitación: no tiene 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5 de 10 porque la vivió y me gustó el polvo pero no poder hacer muchas poses y lo del gp le baja un poco

20. Comentarios Adicionales: pues me gustaría experimentar tríos pero debido a su elevado precio quería que me dejen en los comentarios si vale la pena .