Jump to content

Tayra ex Troca

LORD VAAKO
 Share

Publicaciones recomendadas

polvo reciente, revisando el material en el primer piso veo a unas chibbolas troqueras de novedad, me antojo esta flaca tenia cara de cacherita.
1. Descripción del Rostro:  algo cachetona, de charapa de selva alta, pomulos un poco pronunciados, abajo dejo el detalle.

2. Edad: 19 añoss confirmado 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada para regular / cintura acorde barriga lo normal / senos naturales chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo tbm acorde buena vista cuando la hice ranear / piernas algo largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba bien producida, lenceria putera y tacasos, peinado lacio.

9. Ajuste Vaginal: aceptable..y se da maña.

10. Sexo anal: no lo pedí. se que pide adicional.

11. Mamada: aceptable, GP , no esferas.

Contenido eliminado.

12. Relato del Servicio:  acordamos el polvo y nos fuimos al tercer piso.. subiendo las escaleras se le veia la tanguita que llevaba..rica vista, en el cuarto nos calateamos, un poco de previas y el oral..me dejo al fierro, de ahi le dije que no se saque los tacos para tirar parados. la apoye contra la pared de triplay y empece a bombear sobandole las tetas..la flaquita apretaba la concha lo sentia clarito..seguí parejo varios minutos y luego pedi cambio al filo de la cama en cuatro..la flaca se acomodo bien, arqueo toda la espalda..antes de metersela le sobe mi pieza por toda su conchita varias veces..de ahi  se la clave en una..segui bombeando rico y cambiamos a misionero , luego al final le dije que cabalgue ,  buenos sentones , luego de unos minutos bote toda la descendencia..salí relajado del cuarto.

13. Higiene Personal: tenia su cartera con su kit de limpieza, se paso paños y alcohol

14. Besos en la Boca: N.A

15. Tiempo de Atención / Precio30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: la pocilga alias La Miel

17. Número de Habitación:  N.A, tercer piso..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta vez me toco un cuarto con buena iluminación, el colchón si hasta el queso.

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 6.8  note buena predisposición en el cache.

20. Comentarios Adicionales:  ,charapita, viene del troca  dice que esta probando suerte x aca.

Acá su Tema En El Trocadero :

https://hermanodeleche.com/topic/64451-tayra-cc-sf/?tab=comments#comment-589595

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web