Jump to content

JACKIE CHATITA CULONA BUEN TRATO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, achinada, labios delgados, pinta de charapa
2. Edad: sus 28 creo yo
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada, casi nada de barriga, senos de mamá, caídos, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo rechoncho, parece operado, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par, un cerca al hombro izquierdo, y el otro no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, en perrito ajusta rico
10. Sexo anal: no pregunté, pero si se veía usado ese ano
11. Mamada: me gustó, intenta hacer gp, lo hace con paciencia, se toma su tiempo, cuando vio que estaba palo, siguió brevemente
12. Relato del Servicio: Llegué a las 7.30 pm aprox, después de dar unas cuantas vueltas, vi salir a esta flaquita, consulté, me agradó y pa adentro, me hizo cancelarle, y me dijo que me saqué los trapos, me senté, se acomodó y me hizo la mamada ya descrita, se empinó y se metió mi pinga, que rica clavada, buen rato le dí en esa pose, ese culito redondito se lo abría, gemía rico y lo mejor, no es quisquillosa, es bien aguantadora, se deja chancar bien, y nalguear, claro suave, luego me recosté para que me montara, no se mueve mucho, pero se acomoda bien para que la caches, ahí le di mas rápido, me pedía leche, me besaba el cuello y ya no dí más, solté todo el jugo, me cambié, nos despedimos y zafé.
13. Higiene Personal: sin olores, todo bien, solo que no recuerdo bien pero no se lavó después del polvo creo
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min aprox
16.Telefono / Anuncia / Local: paraíso club
17. Número de Habitación: no me acuerdo, era de los cuartos de en medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico de este antro, no tenía el piso mojado ni nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: me gustó su aguante, quizá regrese con ella

Servido señores, esto fue ayer 8/12

• Me gusta 1