Jump to content

blancona altura 18 proceres.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, mi primer aporte y seguire haciendolo bueno este antro lo encontre por un volante que me dieron, llame porque la direccion estaba mal y bueno aca les relato lo sucedido

1. Tipo de Rostro:medio redondo, agraciada

2. Edad:30-35

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena, si tiene algo, barriga chelera pero no llega a ser una wataza, senos medianos los cuales no se dejo mamar pero solo besos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo blanco de buen tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la pierna derecha creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 10 porciento

10. Sexo anal: no lo da ... dice

11. Mamada: maso solo para cumplir,  no visita bolas

12. Relato del Servicio: despues de llamar, pase por el antro y habia un veneco con pinta de fumon afuera llamando y bueno pase, me pidieron 1 sol, habia 3 flacas todas pasan de 30 la unica rescatable esta blancona, pase al cuarto el cual es un colchon de 1 plz hasta las wevas, bueno me pele ella tambien quise chuparle las tetas y no se dejo, bueno despues me heche y le pedi que cabalgara para lo cual es floja, pedi misionero, nada de ajuste, pedi perrito y sopotamare que tal panorama, mas fue el morbo de ese rabo lo que me hizo venirme porque no ajusta nada la flaca. vote la desencencia perdida y safe.

13. Higiene Personal:olia limpiop

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 01 2533292 , volante , altura 18 de proceres 2374 

17. Número de Habitación:cuartuchos que apestan a jaula de pollos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las wevas los cuartuchos, colchones de 1 plz sin sabana hasta las wevas, yo acabe y corri a meterme un duchazo porque esa mierda te puede pegar cualquier wevada.

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: mas tarde ojala me de tiempo de ir al lila, si voy cuelgo mi exp. saludos hermanos