Jump to content

P A O L A / peliteñida clara


ACZINO de LEYENDAS

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cuadrao de facciones pequeñas ,ojos hundidos ,nariz chica ,algunas manchitas en la cara y lineas express,cabello largo amarrao teñido o con rayitos

2. Edad: 29 x ahi

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura casi mediana/ ligera wata/ senos casi medianos creo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas/culo mediano con ayudin antiguo muy flacido con celuli/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un infinito por el antebrazo izquierdo, un tatto pequeño encima del tobillo izquierdo y por el centro de la espalda hasta casi la nuca un mandala con estrella y encima el nombre de su cuckold lenin 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido verde con diseño

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: dijo no ,se nota poko uso me parece

11. Mamada:simplo chupada de cabeza tronco no gp ni bolicheo x casi 50 seg

12. Relato del Servicio:la vi rika de fuera y entre,nos pelamos ya paraditos la manoseo y beso sus pechos luego me siento y chupa mi verga x cumplir noma,luego la pongo a hacer sentadillas,de la llevo a cabalgar chupo denuevo sus teticas pero al al agarrar sus nalgas no encontre buen soporte ya que se me desparramaba ni modo la volteo y me la empotro en misionero para luego termina en firulais dando batallin y votando un polvo mediocre

13. Higiene Personal: papel alcohol agua

14. Besos en la Boca: nikacagando

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 3 

20. Comentarios Adicionales: algo de mecanisidad,le falta petear mejor, dar el *,endurecer el body y vivir el folleto

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 10 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...