MARLON BRANDO Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: pelo lacio, cara delgada , estaba usando arto maquillaje. 2. Edad:sus 26 a 27 años 3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura con algo de royales al sentarce , barriga fofa signo de que ha sido madre , senos caines , le falta endurar cuerpo. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo mediano algo gelatinoso por falta de ejercicio, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ni uno , ecepto una gran cecatriz de una cesarea reciente echa , muy rochosa , aca se me bajo las ganas de titar un poco. 8. Apariencia / Vestimenta: esyaba con un babydooll color rojo que dejaba ver su culito y usaba lentes . 9. Ajuste Vaginal: recontra recorrido 45 % 10. Sexo anal: pense que en esta zona todas soltaba en ano pero no . no me dio tiempo de buscar mas a fondo . 11. Mamada: mamada por cumplir , lento y rapido por un min aproximado. 12. Relato del Servicio: bueno hoy visite a tres de los chongos de alli y este me parecio algo mejor. Al entrar me gane con varios pokemones y como estaba apurado opte por esta canina a pesar que me nego el ano. Asi que me acerque y le hice la consulta y pa dentro , ya adentro le saludo y le pago, me saco la ropa y ella tamboem se lo quita la suya y pude ver un tremendo chuzaso de cesarea que me bajo el muchacho , tamare no habia marcha atras , me echo alcolcito a las manos y empezo con el mamey ya descrito. Para empesar le hice que se diera unos sentones en mi pene , en esa pose duro poco asi que me eche y ella empeso a cabalgar pero con unos movimientos asta la hueva ( sin motivacion) , asi que tube que entrar a tallar y la puse en misionero para taladrarla a gusto , aca si la meti una buena samaqueada que la perrita dava leves quejidos , un rato la agarre piernas al hombro pero no aguanto , luego perrito por un rato , pero en esta pose la perrita se puso a chatear por wat sap aca me llego al huevo y la empese a embestir a modo salvaje y la puse boca abajo y dejo el velular y empeso a dar guemidos nuevamente , como estaba apurado me vacee y safe . 13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores . 14. Besos en la Boca: nica. 15. Precio: 25 lucas y 3 de la entrada . 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena de piura. 17. Número de Habitación: no me fije bien del numero , pero en la puerta solo pude ver un numero 2 . Azumo que el otro numero se cayo debe ser el 2x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia y me sorprendio ya que es amplia y no pequeñas como en la lema :v. tenia asta ducha para que la putita se bañe a cada rato . Mas con ese calor de mela . 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4.5 por la falta de entrega , no dar el ano y no querer usar ese mueble que tiene la forma de montura de caballo 20. Comentarios Adicionales: local amplio y mas o menos ordenado . me parecio gracioso que los patroquianos estan ahi como un recreo campestre , asta el eladero entra a vender sus helados y se gana con las putas y madie le jode jaja la cagada .
Publicaciones recomendadas