Jump to content

Alondra, palo seco / El Imancito / Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es muy agraciada, de cholita, poquitin achinada.

2. Edad: calculo 23

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña yendo para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / maso, no mucho / no tiene / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaquita, o sea apenas o nada / culo chico, no muy atractivo, en perro mejora algo / piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno entre su muslo y cadera derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo desnuda, pero otras veces la vi en bikini.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: Si lo da, pero cobra demasiado.

This is the hidden content, please

11. Mamada: algo simple, movía su lengua un poquitín cada vez que volvía a enbocarlo, daba miradas por instantes, en ratos paraba para comentarme alguna cosa.

12. Relato del Servicio: hablamos un poco antes de comenzar, me pide que me acueste para que me haga el oral ya descrito, luego pasa a hacer el cowgirl, seguía comentándome una y otra cosa, después cambia al cowgirl invertido, le falta aprender a moverse mejor, aunque tampoco me pareció malo, de allí pasamos al doggystyle, y para finalizar misionero donde dio un par de gemiditos finjidos.

13. Higiene Personal: limpia, ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles, solían cobrar de 4 a 9 soles más en los cuartos del 1er ambiente de este chonguito, pero parece que ya no.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Imancito.

17. Número de Habitación: 3ra habitación del lado derecho, o sea en el 1er ambiente donde están las mesitas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de muy baja calidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts

20. Comentarios Adicionales: A pesar que soy un teenpalosecolover, no me gustó mucho su figura, le falta mas cintura y que tenga la colita con mejor forma, con un poquitín mas de carnesita.

This is the hidden content, please