Jump to content

ANDREA RICA VENEZOLANA DISFRUTA DEL SEXO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ojos medio achinados, carita linda ovalada

2. Edad: Aprox. sus 22 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita y se maneja sus curvas/ en su punto/ no tiene/ paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: En su punto/ No es culona, pero tiene un rico trasero/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean licrado con una blusa moderna, ropoa como para tonear

9. Ajuste Vaginal: Caramba, cuando me la cache, senti el ajuste, estaba rico.

10. Sexo anal: No le dije, pero creo que si lo puede dar.

11. Mamada: Le falta mas habilidad, pero si se esmera.

12. Relato del Servicio: Bueno, HDLs, yo estaba en la Colmena buscando a ana paola, (es mi casera que cumple mi fetiche) y no habia venido, opte por otra canina de por alli, pero ninguna me atrajo. Asi que fui a la Miel a buscar y en el segundo piso justo ese room que esta al costado del balcon y las escaleras estaba una chata(No es la narizona que siempre para slli), sino era otra chata veneca se llamaba Scarlet, entre le pague por el capricho 40 soles, pero resulto una porqueria, no sabe atender, no cumplio mi capricho, empezo a relojear, me la cache con fuerza para desquitarme y me sali con las ganas. Asi que baje al primer piso y vi dos chicas desconicidas y sali con ella: Andreita, le dije que me gustan los pies y todo acerca de mi nota y ella acepto, al subir al rooms, ptmr ella finjio  en no poder cumplir mi fetiche pero yo la eche en la cama y ella se dejaba hacer de todo, despues se desnudo le chupe los senos, le chupe todo su cuerpo, me la folle full sexo duro, hardcore, ella gemia, se  habia excitado y cachamos como dos locos enamorados, tmb le robe besos en la boca. Despues cuando me vacie, ella seguia moviendose hasta que tmb se satisfaga. Que rico sexo, volvere por esa flaca. Lo maximo!!

13. Higiene Personal: Bueno, que esperan del 3er piso

14. Besos en la Boca: Le robe dos besos cuando estabamos a full sexo 

15. Tiempo de Atención / Precio: Cachamos hasta vacearnos, ella no me apuro, al contrario tmb quizo terminar/ le pague sus 40 soles bien ganados

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel - independencia

17. Número de Habitación: 3er piso , cualquier room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pala, ya saben ustedes pendejos

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 10, cuerpo 7, limpieza 5/ Puntaje final: 7,3 

20. Comentarios Adicionales: La canina es full positiva, que lechero que soy, la pase recontra bien, mas que sumisa disfruto que le haga de todo, su forma de ser de la jerma me arrecho como mrd y ella me dejo bien satisfecho como yo tmb a ella.