juanpan Publicado 9 de Diciembre del 2019 Publicado 9 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: masomrda, cachetona y con granos 2. Edad: 26 o 28, la pendeja dijo 18 jaaaa 3. Talla: 1.50 maso, chata 4. Color de Piel: color carton 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: meda gorda/ no tiene xd/ poca, es ancha nomas/ pal pincho, caidasos 6. Caderas / Culo / Piernas: aguada/ caido/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: llego como puta puta, me cago el telo caleta que habia encontrado, gracias amiga 9. Ajuste Vaginal: maso mrda un 6 de 10 10. Sexo anal: no pregunte, seguramente 11. Mamada: aca me las cobre, me hice que me lo succione como 20 minutos, se la traga toda a la mala, estaba empinchado asi que no me importaba y le hacia tragarla aunque resistia 12. Relato del Servicio: este relato es de la semana pasada, me hospede por el centro en un telo por apurimac, le escribi 30 minutos antes de hospedarme y aun asi la pendeja llego 1 hora y media tarde, en fin llegue me hospede y le llame me dijo que en 15 llegaba, decidi esperarla porque segun las fotos que habia visto era una tiernita de tetas paradas y deliciosas, me arrecho eso y decidi quedarme. Me tire una paja y luego de media hora me llama y me dice que esta afuera, le digo que se apure que tenia que viajar, sube y ahi se fue a la mierda todo, una gorda que ni cagando era la de las fotos, y para colmo vino con un vestido de puta enterizo que se dejaba ver mitad de su culo aguado, ahi nomas pense la verguenza que iba a sentir al salir del telo csm. Pero estaba tan arrecho que dije ya que chucha, le arrime la pinga al culo y le meti prisa a que se saque la ropa, me acoste y le dije que me la chupe, lo hace bien, aca si un punto positivo para la gordita, como ya conte arriba le dije que me lo haga un rato y que se la trague toda. luego ya no atraco otra atorada y cabalgo, se mueve bien aca, luego un doggy y para acabar le hice ponerse en 4 con las manos al piso, le di su lactosa con colera. Ya me llego y le dije "toma 50 lucas uno suficiente te demoraste mucho". no puso peros porque sabia que ella la cago, se lavo la herramienta de trabajo se puso su putivestido y se quito, 30 minutos mas me quede por la palta csm. 13. Higiene Personal: no senti malos olores, limpia 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio: 110 la hora, por 40 minutos le di 50 nomas 16.Telefono / Anuncia / Local: 976109776 ya se iba a quitar me dijo, hoy encontre un anuncio de ella por eso publique su ranking 17. Número de Habitación: xx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal tire 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 / 10 me bajo que me haya timado con las fotos y con la demora 20. Comentarios Adicionales: ni cagando regreso, 50 lucas la hora debe cobrar esta pendeja, cobra demasiado para tan poca calidad de carne 1
Publicaciones recomendadas