Jump to content

Brenda, roon N° 21

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: triangular, facciones finas, bien cuidadas, pelo largo lacio oscuro, bien guapa a mi gusto.
2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.70-1.73 segun tacos.

4. Color de Piel: canelita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular bien proporcionada/60.5cm aprox/casi plano/ medianos, firmes aun y redonditos.
6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ redondito y levantadito/ largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada significativo.
8. Apariencia / Vestimenta: reyna de belleza universitaria/ vestido oscuro bien señido.
9. Ajuste Vaginal: creo que al 70%

10. Sexo anal: no pido eso

11. Mamada: regular nada en especial.

12. Relato del Servicio: esta flaca me puso en una asi que decidi entrarle sin importar nada.

Ya dentro luego del saludo, y la pelada respectiva una previa breve pero intensa con punteadas a pelo y toqueteos en sus partes ricas y ya estabamos listos para la penetracion, me pulveriza con alcohol  y me pone el forrito, yo le pido el oral sobre la cama.

Empezamos en misionero y luego le doy de costado por buen tiempo, le pido que suba a cabalgar de espalda  para descansar un poco y  ver como se comia mi muñeco, uyy que rico panorama se veia!!, ella paro un rato para voltear ahi mismo sin sacarlo al muchacho mientras yo manoseaba todo como pulpo hasta que se canso un poco y entonces coopere de abajo a ful revolucion, ella empesaba a gemir discretamente y me decia que no parara , fue entonces cuando le dije para cambiar a perrito y se lo di mas intenso y gemia mas fuerte, le seguia dando fuerte hasta que no pude mas y zassss llego y salio la felicidad, me incorpore cansado y hasta la proxima.
13. Higiene Personal: muy buena, huele rico, hace piss y se lava la cosita despues del faenon.
14. Besos en la Boca: no pedi solo piquito a la despefida.
15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. Aprox./ 30 coins
16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas futbol club, donde todos los jugadorazos se concentran.
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.141516
20. Comentarios Adicionales: esta flaquita es bien tratable y sabe acomodarse bien, puede mejorar mucho si la trabajas, volvere si es que no se jala aunn.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Fui a visitar al las conejitas y la vi a esta kine, su carita te incita a entrar asi que previa consulta entramos

1.       Tipo de Rostro: Bonita de rostro, de pelo lacio negro que le cubria la carita

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: regular entre 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buenas caderas / regular / algunos rollines / medianos pero un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / si bueno / dos – le falta tonificar pero si hay carne de donde agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: malo

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto en mi primera pasada, lo que mas me atrajo es su carita de media pendejita, asi que le pregunte y me dijo buen trato, asi que no me pude resitir y para adentro.

Ya dentro te pregunta si quieres tomar algo para calentar, creo que la flaca estaba un poco cansada por el trajin y quería descansar.

Pero le dije que no, asi que manos a la obra, se nota que la flaca tiene buen carácter un poco sumisa, pero un poco floja para el cache, no se esmera demasiado, pero si se deja maltratar.

Empezamos en misionero, donde la flaca te acaricia y se deja llevar, luego pasamos a cow girl donde note que la flaca estaba un poco cansada, se mueve rico, pero se cansa rápido, pasamos a perrito, donde si se le da rico, pues no se queja, pasamos a de costadito donde mejora el ajuste, y ahí acabe a las justas porque presentia que la flaca ya me quería relojear.

Un cache regular, como para botar la leche, punto a favor que la flaca es tratable, puntos en contra media flojita o habrá que agarrarla mas temprano, y le falta tonificar cuerpo.

13. Higiene Personal: si te limpia con alchohol

14. Besos en la Boca: no beso putas, pero cuando estábamos en misionero se puso a gemir y cerrar sus ojitos, asi que le vi la carita y no me pude resitir le robe un piquito y  solo se reia,.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación:creo  que en la 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pero creo que puede mejorar

20. Comentarios Adicionales: ninguno pero no creo que le vuelva a entrar.

• 2 weeks later...
Publicado

BRENDA - CONEJAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

- simpaticaaa la rufianaaa

-cabello negro

2. Edad:

25-26

3. Talla:

1.66

4. Color de Piel:

trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/silas/poca/mediano caidoss x la gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas:

silassss/culonaa/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

variosss pequeñoss

8. Apariencia / Vestimenta

BIKINI NEGRO

9. Ajuste Vaginal:

REGULAR

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

monseee

12. Relato del Servicio:

tabaaaaa ronndandooo el corral,, ennnn esoo  veoooo a esta rufianaa y suuu culazooooo me llamoo la atencionnnnnn ,, la abordeeee y las preguntasss de rigor ofreciaaaa toooo en la puertaaaaaa, pa dentroooo,, le pagooo el servisssssss,, amazooo esee ricooo culoooooo,,, comienzaaa su audicionnnn monseee x pocooo tiempoooo,,, en esooo empezamossss. 1ra POSISSIONS misionn imposibleee le tabaaa dandooo biennnn .. pideee nexttt posicionnnn,, cawww girlll,, perooo no dejabarr amasarrr sus tetasssss y shiaaa empiezaaaa nuevamenteee nextt posisionsss la acomodee en doguyyy y le tabaa dandoo fullll y me diceee k shiaa tengooo k terminarrr y  k es laaa utimaaa posisions (relojera),,,me concentreeeee, saliooo la lactosa

13. Higiene Personal:

ph y alcohol

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

30

16.Telefono / Anuncia / Local:

conejas club

17. Número de Habitación:

17, 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

calorrrrde lasss milll