Jump to content

Koraima. Universitaria/La Marina

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cejas semi pobladas y maquilladas, nariz recta, labios rosaditos, cabello semi con ondas largo, algunos lunares por el rostro, en lineas generales simpatica

2. Edad: le calculo 20

3. Talla: estaba con sandalias chatas, le calculo 1.55 aprox....

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ apenas un poquito cuando se inclina / senos medianos pero bien firmes y de pezones pequeños, me dejo mamarlos ricos...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culo carnosito, de perfil se defiende y en 4 me saco un culazo riko y con buena cinturita...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno... 

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica universitaria de 1eros ciclos de alguna universidad ficha.../ ese dia solo calzon y una polera suelta, se le veia rikita...

9. Ajuste Vaginal: fue bueno, fue cediendo pero mantuvo su buen ajuste, pelada de 3 o 4 dias, ya raspaba un poco

10. Sexo anal: me dijo q no...

11. Mamada: lo hizo solo un rato pero lo hixo muy bien, se nota q es mañosa, le gusta poner la pinga bien dura... aproveche y le meti unos pingazos en la boca...

12. Relato del Servicio: le hice la consulta y respondio todo correctamente, incluso me hizo un comentario y de ahi salio una buena "conversa" ya despues de quitarnos los trapos, le paleteo rico de espaldas y por delante, le mamo las tetas, y ella normal, bien asequible... luego se arrodilla y me hace la mamada rica, luego de frente la volteo y la pongo en perrito, q buen culo tenia la chibola, despues al filo, luego perrito otra vez, en ningun momento me apuro,  Para el segundo polvo salió envuelta en toalla se la quite y besaba su cuello, sus hombros, su vientre, sus pechos y no dice nada, incluso besos y te corresponde. no es de gritar ni gemir fuerte, solo escuché ligeros gemidos con los previos para calentarla, luego vino el oral, aquí tuve que detenerla para darle en misionero, luego de costadito hasta que me cansé, la acosté boca abajo y le di por varios minutos hasta que cambiamos a perrito mirando al espejo.

13. Higiene Personal: todo bien en este punto

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  923737503 san miguel 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5 

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por sorrento969
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: De chibola todavia
2. Edad: Le tiro sus 20

3. Talla: 1.60 de tallarín

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con sus curvitas. Cintura muy agarrable para el doggie, casi nada de barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: La flaca es esbelta. Culo durito y piernas de gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida como estudiante de academia

9. Papita: ajusta como la ptm.

10. Servicio Adicional: na 

11. Fellatio: Después de bañarme, se tomó su tiempo. Visitó boloñas. No GP.

12. Relato del Servicio:

pactamos, me calateo ella se pone de rodillas. Me puso el pre, empezó con el mamey y para esto yo ya estaba fierro. Lo rescatable de esta kine es que te la chupa lentito-lentito mientras gime y toda la huevada. Visita las bolas las pasa con su lenguita también lentamente. La vive. Pasamos a la colchoneta, le dije que subiera en cowgirl. Perdió. Como ajustaba esa papa. Esos sentones golpeahueso me dejaron un toque adolorido por el choque, pero que bien se movía. Le dije que se volteara en reversed cowgirl y para que le dije por la conch..me dió un panorama de ese culito. Antes que se sentara le di su buena paleteada respectiva. Ya para terminar le dije en perrito. Se plantó en cuatro y se quebró de tal manera que parecía la flaca de la película El Aro, pero normal. Me dije,  empecé desde el vamos con las arremetidas. y boté a todo 

13. Aseo Personal: Se lava antes y después de tirar. Usa perfume y toda la huevada. Se cuida. 

14. Besos en la Boca: Si, se entrega.

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 923737503

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo,  pero llegaba la brisa del mar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaría solo para tenerla en reversed cowgirl y en doggie que te da un panorama único 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cabello amarrado, bonita sonrisa de chibola, en lineas generales tiene lo suyo

2. Edad: 19 años

3. Talla: estaba en chanclas chatas, le doy un 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada con curvas /  no tiene kokitos pero esta buena / barriga minuscula, tetitas en debe, pequeñitas y con pezon algo salido, no es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pero bien rikas, en perro me cago / en short no se notaba tanto, pero peladita me saco en buen culo, y el perrito  me morbosie riko  , piernas en armonia con lo demas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta  

8. Apariencia / Vestimenta:  parece una chiquilla de barrio q todo el barrio le quiere dar vuelta / ese dia short jean y polo negro al ombligo, sandalias chatas. rika la chiquilla...

9. Papita:  buen ajuste, muy buen ajuste, normalmente las bonitas y rikitas estan como bolsillo d payaso x harta pinga q le meten, pero esta chibola aun mantiene su ajuste, labios, rika papita csm

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: regular pa buena. lo hace por cumplir pero por momentos se arrecha y se mete sus buenas GP.

12. Relato del Servicio: la empeze a manosear ese poto desde q entre al cuarto, ella se saca los trapos a toke, me hace el mameluco descrito ella sentada en la cama y yo de pie, luego me quise morbosear y le pedi de arranque perrrito, asu q tal culizo, riko y en su sitio, muy buen ajuste d la chibola, y lo gozaba por su expresion en su cara y como arrugaba las sabanas con las manos, luego la voltie pa hacerle misionero y aproveche em besarle las tetas y ella se dejo, luego se las chupe y no me dijo nada (era ovio q x la arrechura se dejo hacer d todo), despues la puse a cabalgar, se movio buen rato, volvi a ponerla en perro pa lokearme, luego de costalillo donde tbm me saco un riko culo... y zas se me salio la chele... buen polvo, bastante sumisa la chibola pero al menos no me relojea ni se pone quiskillosa, se deja cachar como tu quieres
13. Aseo Personal: antes de empezar se metio al baño y finalizar tambien

14. Trato de pareja: buen trato 

15. Precio: 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 923737503

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): marina inn

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): cache 7  tetas 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: