Guerreiro Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: media respingada flaca 2. Edad: sus 25 x lo menos 3. Talla:media alta 170 con tacos sera 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura y senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: media cadera rico culito buena figura piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no quizo se ve usado dice que le duele 11. Mamada: un rato pero lo succiona bien 12. Relato del Servicio: queria probarla ne convencio en la consulta 13. Higiene Personal: se lumpia 14. Besos en la Boca: no hago eso 15. Tiempo de Atención / Precio: habran sido 15 taba arrecho 16.Telefono / Anuncia / Local:nne ancon 17. Número de Habitación:nro 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.9 le daria mas si me soltara el anuel 20. Comentarios Adicionales: buena atencion me dijo que no sabe si se quedara o se iba para el norte ojala este para ir a visitarla y me de ese anuel
Guerreiro Publicado 14 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2019 Alguien la habra visto estos dias xfa El martes que fui no la habia visto
Publicaciones recomendadas