felipe luis Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: simpatica muy maquillada 2. Edad: 27 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:es clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,algo,poca,buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo,buen culo,buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida de emfermera 9. Ajuste Vaginal:no hay 10. Sexo anal:no pregumte 11. Mamada:buena mamada se toma su tiempo hace gp 12. Relato del Servicio:bueno hermanos esto fue el dia sabado cai plan d 6 x ahi , fui x fernanda y si biem la vi ,se metio en una encerrona con su amiga, asi k despues de aproximadamente 20 vueltas y algunas consultas cai x el cuarto 16 y veo a esta kine m llamo la atencion xk antes d consultar, estaba con un hermano en su puerta asi media sonrriente, asi k m acerque consulte y si px en la consulta ahi en la puerta la flaca se presta pa la joda y todo , asi k arriesgue y entre,.. cancele y vi el piso del cuarto , la mitad humeda , la flaca te revisa minuciosamente , y d ahi hace k te lo laves al igual ella hace lo mismo e ahi k el piso se moja m dice k m eche t lo chupa bien hace gp, se me acerca y me pone sus senos a mi disposicion ,, riko senos , aumque le costo su billete, buen cirujano,,le pedi 69 m agarra mi quijada y m dice no quieres otro numero tambiem te hago la 70 y mas numeros ,, despues se subio encima d ahi al hombro y termine en perrito 13. Higiene Personal:muy limpia a mi parecer 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos,40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:SG 17. Número de Habitación:16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación.limpio un poko mojado el piso . 19. Puntaje de Atención (0/10):no me relojeo , fue agradable, 6.9 20. Comentarios Adicionales:el cuarto no tenia ventilador y ya px hermanos pidamos lo justo para eso pagamos
Papurri Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 tmb me atendi con ella :3 luego q me la chupo (GP), le empece a dar parado ,luego al cambiar de pocision me lo bolvio a chupar GP nuevamente pala que rico.
Publicaciones recomendadas