Jump to content

Karolina veneca tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado..pelo ensortijado pintado de rubio..tiene su gracia

2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:morena...no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos..tiene su wata x su contestura

6. Caderas / Culo / Piernas:patona..culazo rechoncho

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el pecho..y en los brazos..en el derecho una pluma..y el izquierdo una virgen de vnz

8. Apariencia / Vestimenta:sosten y hilo

9. Ajuste Vaginal:ni lo probe

10. Sexo anal:full

11. Mamada:regular..sin boloñear

12. Relato del Servicio:ya la tenia agendada x varias semanas.por el precio..y el culo..aparte k soltaba el desague...me dio las cordenadas..llegue al punto indicado..es desconfiada..te pide foto del lugar pactado...entre al cuarto..y scanie...el tremendo batan k se maneja...me acoste asu lado..no es entregada..se voltea..para k te exites tocando y mirando su culazo...ya fierro..me puso el globo..comenzo con  la succionada.intento gp...luego la cuadre en 4 y saco tremendo botacaca..un poco de gel y a bombear..se sentia ajuste aun..buen rato dale y dale..abriendole ..las nalgotas.y ella quejandose y aguantando enbestidas..un toke mas y me deslecho..salio el jebe con oracio..me saco el globo y chaufa

13. Higiene Personal:no senti malos olores..aunk despues solo papel

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50..oral y full desague

16.Telefono / Anuncia / Local:https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/22-anitos-karol-venezolana-vu3p292925071/.....vive en una residencia x cdra 12 de hoyos rubios..pasando la toyota

17. Número de Habitación:110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:tiene otro anuncio....con otra chama..ojo ambas tienen el pelo de rubio..en rayitos.. y su culo es el mismo de su anuncio

Publicado
hace 6 horas, acuario2121 dijo:

Buen Porte. Eh llamo 5 veves pero nunca me contesta 

Mi atencion es fresca ..en todo caso escribele al wasat

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

927 078 428 Carolina, buen anibal, un poco seca al principio, no hay chapes, su oral no es la gran cosa pero x 30 lucas con habitacion para bombearle el anibal esta bien

• 8 months later...
Publicado

Todavía las veo por la calle a esas venezolanas. Alguien tiene su número de estas nenas?

• 3 months later...