Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando por los pasadizos del la colmena original estaba indeciso por que veía pura abejita con pinta de relojera... tampoco encontré a la argenta... una que otra estaba en algodón... pero siento menos confianza con las putas aquí que en la miel... bueno estaba apunto de irme y me inmole con esta TETONASA :yaehamnotdurnk:

1. Descripción del Rostro: Algo cachetoncita... se parece un poco a Maricielo de la nene 2... cabello castaño... bonitos ojos... 

2. Edad: 23 ya se nota que no es teen...  

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadradita pero poco... algito de watanabi que se nota cuando se sienta... tetonaza... cuando le quité el brazier me quede webon... caídos obviamente... ya es mamanuela ...

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita y un culito que no desentona... aun conseva algo de curvas... claro que ese no es su mayor atractivo... piernas delgadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuajes pero el mas llamativo por el coxis.. como una especia de mariposa grande... y mas a los costados...

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido suelto con ajuste en la cintura... de rojo y blanco como algo navideña... se veía linda... :still_dreaming:

9. Ajuste Vaginal: 60% si has ajuste aun... tiene su técnica para ajustar...

10. Sexo anal: No da me lo negó we

11. Mamada: Lo chupa duro y con fuerza... y atraca 69... buena técnica... no visita las esferas...

12. Relato del Servicio: Paseando la veo en una esquina matando moscas... y mi visión putera me indicaba unas buenas lolas... me inmole y le consulte... todo vacán si convence en la previa... pasé y le pague... y no me aguanteeeee... queria ver los globos de dioss... la abraze y le quite el vestido y el brazier... y Bum! que tetas... suavesitas y grandes como al chupachichi le gustan :too_sad:... se lo chupe pero mal hasta cansarme... la desvestí toda con harta paleteada... me hizo el 69... pero no pase lenguetazo de burro... me aguante... las puse en cow girl... y sus tetas llegaban hasta mi cara... ella se movia lento y podria estar así hasta el día siguiente... le bese el cuello y ella gemia algito... luego la puse de costado con las piernas cerradas... cojido de un tatasa ... luego en perrito ... ella se hechaba en la cama como durmiendo en sus tetas... formaba una perita deliciosa... un rataaso le estube dando suave y lento.... con besos esporadicos en el culo... luego le dije hechate toda... me tore sobre ella y la clave en esa pose besandole el hombro... gaaaaaaa hasta que salio el milkito... luego una charla amena ... besito y chau... :sweet_kiss:

13. Higiene Personal: Se lava en su lavadero las tetas y el cuerpo con agua... y te da ph 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 monas

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 1

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta monita es de Guayaquil y al comienzo es un poco fría... hay que entrarle en confianza y se suelta... esas tetas naturales no se ves así nomas... gracias Ecuador!... volvería de ley cuando me de sed... :dribble: aveces me digo me voy a otro país... pero que sería sho sin mis monitas! :pudency:

• 3 months later...