Jump to content

Melany 2 // room 31 // Hobbit pelopintado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: angelical pequeña y redonda

2. Edad: 23 le saco

3. Talla: 28

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /pequeña/no vi // lindos limones// mide unos 1.42

6. Caderas / Culo / Piernas: un rico anubis piernas delgadas de acorde a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pero el mas visible es uno en la espalda tiene las letras Nike y un sujeto tatuado (imagino un ex de alguna historia de amor que tendria en el pasado)

8. Apariencia / Vestimenta: parece una gatita indefensa tenia un babydoll

9. Papita: rasurada de esas pussy que te enferma

10. Servicio Adicional: N/A

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: Pactamos no me ofrece la gran cosa, cuando entramos al cuarto lo primero que me dice es que si termino rapido o no.. porque a los 10 min y chao.. yo como simplemente estaba en una mision d exploracion le dije ya listo, me hizo el mamerto le dije que si le podia tocar o no ya que estaba demasiado odiosa aparentemente mi  cortesia dio frutos y me dejo agarrarle las teticas que tiene alli me empile la puse en 4 al ver ese hermoso panorama me enferme y eleve mi KI puse a gritar a esa puta cuando conocio mi herramienta d trabajo al principio le dolio y me dijo concentrate en acabar y le di ptm esa mujer no paraba de chillar como perra

13. Aseo Personal: se lavo la papita con agua y ph me ofrecio servilleta 

14. Trato de pareja: No, odiosa, seria y relojera

15. Precio: 30 Bolivares solares

16. Telefono / Anuncia: No

17. Local / Ubicacion: Colmena

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6/ 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no ajusta tanto solo un 6  y apura es lo malo pero si esta rica,

P.D: primer ranking

Publicado

En mi opinion mucho puntaje no da tetas te apura pero en fin no es mi Rankig :ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 3 months later...