Peruchos Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro:redonda nariz chica simpatica 2. Edad:fácil sus 25 abriles 3. Talla:menuda, sus 160 max 4. Color de Piel:caucasica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco anchita perl se.nota que ha sido delgada, poca, esta Watson, senos grandes caines 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo con celulitis, 2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Braquets, y debajo de la nuca un tatuaje que dice Freddy 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negeo 9. Ajuste Vaginal: Ceeerooo 10. Sexo anal: No se 11. Mamada: Si rico, se rima su tiempo hace gp 12. Relato del Servicio: La estaban mencionando varios días atrás y quise abrirle la marucha pero me ensarté jaja la vi, me vio, nos vimos, hicimos click una sonrisita y adentro me recibió con un beso, bailamos pegaditos hicimos sexo con ropa levanto una pata a la cama y fue señal para meterle mano a su concha mientras nos besamos mi dedo entraba a su concha, nos pelamos y el oral, pasamos al filo su conchita peladita, después misionero esas tetas eran todas mías, cambiamos a cucharita rico, y para terminar ranita 13. Higiene Personal: alcohol 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 34 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa hs Rubi 17. Número de Habitación: Primero de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues ahí lo.de.siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5puntos 20. Comentarios Adicionales: chica ecuatoriana
DIOS POSEIDÓN Publicado 21 de Diciembre del 2019 Publicado 21 de Diciembre del 2019 (editado) Debía este rating fue en sus primeros días que vino 1. Tipo de Rostro: Simpatica nariz pequeña poco respingada cabello ruloso por allí una arruguita2. Edad: Base 33. Talla: sin tacos será 1.604. Color de Piel: sacalagua5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mantiene figura delgada cintura con forma algo de wata Senos poco grandes aguados pero ricos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: No tan ancha buen culo carnoso pero algo de grumos piernas de acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuaje en la parte trasera cuello con nombre de freddy y también en la mano creo, tiene brackets8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra transparente y blusa blanca transparente que se hace ver su tetas 9. Ajuste Vaginal: al principio si pero luego naaaa 10. Sexo anal: Me dijo si lo da pero quería 50 más le dije mamita soy el baby choy no pago capricho, sagitarius37 es el paganini pero esta corrido de aquí 11. Mamada: conoce el arte de mamar me hizo gp y un par de picos a los huérfanos 12. Relato del Servicio: Ese día la abordo me dijo soy Abigail transamos me ofreció el potito pero muy caro adentro te recibe con un bailecito luego me pone el pre lo lacra de rodilla luego le digo bb hazme el 69 lo hizo sin peros como 5 minutos luego ella me sienta al filo colgándose de mi cuello y empezó a dar sentones bravos nos miramos y nos dimos amor luego la cargo y la echo en la cama lacto sus tetas que ricos csm le gusta que le muerdan los pesones le agarré al hombro abre bien sus piernas luego ella sube dándome la espalda buen panorama empieza a ranear hasta que me dijo bb ya me canse cacharme tu le puse en doggy y clave duro hasta botar todos mis bbchoys salí recontra feliche13. Higiene Personal: Limpia usa alcohol y paños húmedos14. Besos en la Boca: si me los dio me dijo choy eres lindo tu vienes por cachero no creo que seas soltero 15.Tiempo de atención /Precio: hicimos química no hubo reloj full cache será casi 20 minutos y charlando 10 pero fue buen rato y 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi17. Número de Habitación: esa vez estaba en el 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera de mela19. Puntaje de Atención (0/10): buena atención le doy un 720. Comentarios Adicionales: es ecuatoriana ya tiene buen tiempo puteando y vendrá de vez en cuando pero choy le dio como es el modo de pago para separar cuarto 3 sopeadas a la semana que asco tu daddy me dijo pero igual le da el potito Editado 21 de Diciembre del 2019 por BABY CHOY
Publicaciones recomendadas