Jump to content

Anita / milf buen ass / buen trato

John Wick
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, pelo ensortijado, rasgos finos, ya con arrugas por las malas noches, pinta de flaca juerguera

2. Edad: calculo fines de base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / cintura quebrada resaltan sus caderas / con rollos feos por los partos / senos pequeños limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a anchas / culo carnoso con forma / piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: con falda azul y top negro

9. Ajuste Vaginal: poco, labios ligeramente salidos

10. Sexo Anal: si da, ya tiene buen uso

11. Mamada: buena, se envicia con el tronco y trata gp, no visito bolas

12. Relato del Servicio: esta milf fue arrechante en consulta y decidi entrarle, ya adentro la kine recibe con pico, de ahi ps empieza a moverse frotando su traserote contra mi cuerpo y ps me empile, luego va y se desviste y yo hago lo mismo, de ahi ps se veia feo panorama en esa cintura pero bueno la kine estaba bien colaborativa, empieza con la chupada yo parado y ella se arrodilla, la chupa y se la mete a fondo y saca la lengua, ps ya dura empezamos con el mate, primero en misionero yo la bombeo cerrandole algo la pierna y luego de un rato cambio a costadito, ahi ps podia sentir su trasero un rato y de ahi pasamos a perrito, en perrito se veia buen panorama, le doy a full speed y luego se pone su crema en el *, de ahi empiezo a clavarla, regular ajuste de ahi ps la bombeo con fuerza y ps termino boca abajo, ahi me sadiqueo a full speed hasta acabar, la kine lanzaba algunos gemidos, luego ya el goodbye 

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: solo picos, olia fuerte a cigarro :XD:

15. Precio: 20 +

Contenido eliminado.

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 es pilas la milf

20. Comentarios Adicionales:

Contenido Eliminado.

• Haha 1
Enlace al comentario