Jump to content

NATALY | ECUATORIANA| SUMISA | SONRISA RISUEÑA| MEDIA ACHINADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cara ovalada, ojos medios achinados, cabello lacio largo color negro, usa braquets 

2. Edad:

28 años me dijo (parece de menos)

3. Talla:

1,65 aproximadamente (sin tacos)
Con tacos se le ve alta MUJERON 

4. Color de Piel:

Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo gruesa sin llegar a ser gorda / + o - / Normal / Pequeños, flacidos y caídos (por sus senos, pareciese que fuera mamá) 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona / Grande / Piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo (la habitación estaba muy oscura) / Usa braquets y según veo, SIEMPRE VISTE DE NEGRO 

8. Apariencia / Vestimenta:

Chica guapa, inocente, sumisa, educada / Siempre la veo vestida de negro con sus tacos 

9. Ajuste Vaginal:

+ o - en algunas poses se siente leve ajuste 

10. Sexo anal:

Sí, por S/. 20 adicionales 

11. Mamada:

Lo básico. Lo chupa suavemente con paciencia. No sentí sus dientes. No visitó testículos (tampoco se lo pedí). 3 minutos duro aproximadamente 

12. Relato del Servicio:

Los hechos ocurrieron el Jueves 05/12/2019. La vi paradita en la puerta de su habitación jugando con su celular, me acerco y le digo: Hola, Nataly ¿estás ocupada, me puedes atender? Sí, claro, pasa me dice. Una vez dentro le digo ¿Haz estado ocupada en encerrona buen rato, cierto? Se río y me dijo: sí, he estado ocupada. Yo le digo: sí porque te estaba buscando buen rato y no te veía, ya me iba a ir ya y en eso decido bajar y al volver a subir por fin te vi. Nos empezamos a desvestir ella parada y yo sentado en la cama, una vez bien calatos ambos, me paro y me acerco a ella, la abrazo y le empiezo a besar el cuello, los pechos y voy bajando por su ombliguito y hasta su conchita dónde le di sólo unos besos como previa. Luego ella coge el preservativo, me lo pone y me empieza a hacer el oral, yo parado y ella arrodillada, luego yo me siento al filo de la cama y le digo mejor vamos a la cama y me heché y ella siguió con el oral, le dije que se ponga en posición algo parecida a la 69 y mientras ella me hacía el oral suavemente, yo le besaba las piernas y el tremendo culo que se maneja. Luego se hecho su lubricante (yo seguía hechado en la cama) ella se sentó encima mirándome y comenzó a cabalgar mientras yo también me movía levantándola suavemente, aproveché en acariciar y besar sus pechos (ella los deja a disposición) lo malo es que su cabellera larga a cada rato se le caía hacia delante y tapaba sus pechos y tenía yo que tirar su cabello hacia atrás varias veces y ella sonreía. Luego le dije para hacer misionero, ella se acomoda, se hecha y abre de piernas y yo antes de clavarla, decido hecharme sobre ella y la comienzo a besar (ella se dejaba, pero ella no me besaba a mi, osea más era una especie de picos) luego baje besándole el cuello, los senos, el ombligo y luego procedí a hacerle la sopita a lo cual no me puso objeción. Después de unos minutos empecé a clavarla nuevamente, ésta vez en misionero y con las piernas bien abiertas por un buen rato. Luego le pido hacer la pose del perrito y ahí vi ese buen culo en todo su esplendor, la agarre de la cintura y le comencé a bombear primero suave y acelerando a duro y parejo y ella con sus leves gemidos nada fingidos ni escandalosos cómo otras... En una de esas por lo rápido que se la metía, se salió y cuando se la volví a meter casi se la mando por el culito (fue sin querer, queriendo) y ella me dice: NO, POR AHÍ NO ES me reí no más y ella me agarró la herramienta y ella misma se lo metió, ahí seguí dándole duro y ella siguió con sus gemidos y yo le digo: ¿así te gusta, mami? Y ella me dice: sí, pero despacio que me estás lastimando. Baje entonces un poco la velocidad y ella ayudo con unas movidas que me dio a votar todo el yogurt de vainilla. Yo seguí moviéndome un rato más hasta botar la última gota... Procedimos a hacer nuestro aseo ambos, nos cambiamos, le pagué (SÍ, LE PAGUÉ AL FINAL) "NO ME COBRÓ POR ADELANTADO CÓMO LA MAYORÍA HACE". Hablamos un poquito, le pedí su número de WhatsApp para poder ubicarla más fácilmente ES PRIVADO ME DIJO (NO ME LO DIO) su beso y chau 

13. Higiene Personal:

Limpia, sin malos olores, usa papel toalla, alcohol y pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca:

Se dejó besar (básicamente fueron picos) ya que ella no me besó a mi, si no yo a ella 

15. Tiempo de Atención / Precio:

Entre 20 y 25 minutos / 30 soles (servicio normal) 20 soles "adicional" (anal) 

16.Telefono / Anuncia / Local:

No me quiso dar su número de teléfono (ES PRIVADO ME DIJO) / Night Club La Miel (Ex Olvido) 

17. Número de Habitación:

En ésta ocasión estuvo en la habitación 226, pero no tiene habitación fija (LA PARAN ROTANDO) SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La habitación estaba limpia, sin malos olores, con sus espejos, su ventilador, lo único malo es que esa habitación sólo tiene lavadero (con agua felizmente) más no baño ni mucho menos ducha / Felizmente de día cómo hay poco público NADIE JODE y puedes tirar tranquilo 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 puntos. NUNCA ME APURÓ, NO ME MANDONEO, NO FUE MECÁNICA, NO FUE RELOJERA, MUY AMABLE, RESPETUOSA, SUMISA, COLABORADORA Y GUAPA

20. Comentarios Adicionales:

ME DIJO QUE: SU NÚMERO DE CELULAR Y/O WHATSAPP NO LO DA PORQUE ES PRIVADO Y PERSONAL. QUE ES FIJA EN EL PRIMER TURNO SCF. QUE VIVE POR LA AVENIDA CARLOS IZAGUIRRE HOSPEDADA CON UNAS AMIGAS. QUE NO HACE SALIDAS, SÓLO ATIENDE AHÍ EN LA MIEL. ME DIJO S/. 80 POR UNA HORA (SE LO PREGUNTÉ 3 VECES Y LAS 3 VECES ME DIJO LO MISMO). LE PREGUNTÉ ¿CUANTAS VECES LO PODEMOS HACER EN UNA HORA? ESO DEPENDE DE TI, CUANTAS VECES PUEDAS ME DIJO RIÉNDOSE. SI VOLVERÍA A REPETIR E IRÍA POR EL SERVICIO COMPLETO 

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona, ojos medio achinados, cabello negro, usa brackets

2. Edad: le pongo sus 27 años

3. Talla: sin tacos mide su 1.64

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ancha, regular cintura, algo de barriga que se le nota mas al sentarse, senos medio caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en doggy da excelente forma, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido lenceria corto color negro

9. Ajuste Vaginal: papita depilada, casi no mucho ajuste

10. Sexo Anal: dice si lo da por un pago adicional

11. Mamada: le da regular mamey despacio se lo pone a la boca con alguna variante me lo puso duro, no visito boloñas

12. Relato del Servicio: rating de febrero antes de la cuarentena de tantas veces que vi a esta culoncita y la regular demanda que tiene con algunos clientes fue que decido inmolarme y probar ese culo la vi parada en su room eran como las 6 de la tarde aun estaba claro el dia y un sol fuerte fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde sonriente 30 soles oral, vaginal, caricias le dije ok cuando pasamos a su room le toque la nalga no me dijo nada desde alli dije sera buen polvo la vi colaboradora dimos un poco de charla para entrar en confianza le pague los 30 soles se saco el vestido le dije para meterle unos paleteos me dijo ya y la manosee de piernas y culo ya se me habia puesto duro luego del calentamiento se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me tire a la cama con el compadre durazo y ella se lo mete a su papita y empieza a cabalgarme que rico se movio no hubo casi nada de ajuste pero sus movidas y saltitos casi ocasionan me saque rapido la leche jajaja me tuve que contener como segundo acto ella se tito a la cama yo encima le aplico en misionero que rico como sonaba el choque de piel con cada clavada le bese los pechitos medio caines pero yo estaba arrechon que segui besando y clavándola, luego como tercer acto le digo cariño ahora ponte en doggy y se acomoda y veo su rico culazo era bonito el panorama amase un toque esas nalgas y luego la clavo que rico y aun mas rico de ver desde mi posicion su espalda y culo con cada metida y sacada de mi compadre aumente las revoluciones hasta que no pude mas y se me vino la rica lechita buen polvo, nos vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles + 03 ingreso al local (segundo turno)

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 209

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: a veces dobleteaba primer turno y segundo pero normalmente paraba en el segundo turno

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 years later...
Publicado
La vi en su puerta y me llamó la atención porque me pareció guapa y voluptuosa como me gustan , encima daba una sonrisa que me jalaba hacia ella.Le pregunté las clásicas cojudeces y pa adentro.

1. Tipo de Rostro:  Media achina, pelo negro, no tan cachetona, simpática, manda una sonrisa y una mirada que jala
2. Edad: 29 me dijo ya va a cumplir 30 años este año
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita / se maneja su cintura/ pocos rollos , pero se le nota al sentarse/ senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ tiene buen culo, es cachetona/ patona, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos , se le veía bien 
9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho
10. Sexo anal: no le pregunté
11. Mamada: Se metió su tiempo, primero me la chupó parado y luego echado, me hacía gp a pedido mío, te tomó como 5 minutos aprox chupándomela
12. Relato del Servicio: Al entrar hablamos un ratito, sobre las preguntas clásicas, luego se va desvistiendo y mientras hablabamos la hago que me apegue a mi y le voy chupando las tetas buen rato. Las saboreaba a placer. Luego me voy quitando la ropa y me alisto para la mamada, me paro y ella me pone el doncon y me la chupa, luego de un rato le digo que también me la chupe echado en la cama, ya terminando la mamada, se me monta y le voy chupando las tetas bien rico mientras ella se mueve, buen rato cabalgandome y cambiamos a perrito,le voy dando besos a ese culo que me gusta,se la meto y le voy sampando fuerte, cambiamos luego a de costado y le voy apoyandome en los hombros mientras se la meto. Cambiamos a misionero donde de nuevo le chupo las tetas y voy dando besos a ese cuerpo, a su cuello y me provocó besarla y le doy varios picos, le voy dando fuerte y ella va sintiendo un poco poque se escucha sus gemidos moderados. Sentía que ya me venía y le digo que a perrito, donde la acomodo para que levante el culo, me paro y meto mi pene apoyandome en su hombro, la hice sentir rico porque gimió más y así le di con todo mi chacra que me quedaba y acabé todo sudado csm. Luego cambiandome para irme hablamos un poco de huevadas, bla bla bla y  le pagué, me cobró al final. Hasta que me salí dandole su pico de despedida.
13. Higiene Personal: Sí se limpia 
14. Besos en la Boca: piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio: entre cambiarme, sexo y conversada + de 30 minutos / 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena vip
17. Número de Habitación: 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno la habitación es ordenada y tranquila , lo suficiente para  remojar el payaso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: La flaca es sumisa, no me puso peros al cambiarme de poses y se dejaba manosear como las huevas. Podría repetir. No viene los miércoles me dijo.