Dan dan Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro:redondo cabello rizado 2. Edad:base 303. Talla:1.604. Color de Piel:casi canela pero clara x la luz nose puede distinguir bien5. Contextura / gruesa Cintura / poco Barriga / si algo como milf Senos: medianos flaciods6. Caderas /regular es q nolo resalta x sus rollitos Culo / bueno la q me llamo la tencion Piernas:de acuerdo a su costectura7. Tatuajes o Señas Particulares:la verdad no me si cuenta8. Apariencia / Vestimenta:hilo y beyby doll negro 9. Ajuste Vaginal:maso menos en algunas poses hace contracciones 10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada: regular.empiesa con caricias y cumplidora 12. Relato del Servicio:en vista q no estaba la de la 19 del primer callejón JIMENA opte x buscar otras opciones y bueno entre al 3 callejón la vi reseña y coqueta tez. Y bueno aprobó pa dentro sos saludamos y nos pelamos ella se queda con el hilo. Empieza con el Paleteo te acaricia y empieza con el oral suscrito como 2 minutos siempre con su mirada pícara q te olvidas de físico y te calientas.empesamos al filo de costado y de cuatro q le Di de poco a mas como 8 minutos y sintió la pegada y sentía como hacía contracciones y ya no aguantaba más hasta q bote la lactosa y me dice todo noble saques y se movía despacio q delicia .lo saque y me abrazo x la espalda 13. Higiene Personal:casi normal sin malos olores14. Besos en la Boca: sólo un picó 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local:tercer callejón creó q 10 ala derecha el segundo corredor 17. Número de Habitación: creó 1018. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal del Chinarro 19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 4 trato 5 empeño 620. Comentarios Adicionales:me seducido su actitud y aproveche antes q llegue el verano x q es llenita en el verano sólo flaquita x la calor jajajajaja Hdl los modeladores ordene x favor esto de del CHINARRO ICA PERÚ jajajaja
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 11 de Diciembre del 2019 En 10/12/2019 a las 10:11, Dan dan dijo: Hdl los modeladores ordene x favor esto de del CHINARRO ICA PERÚ jajajaja @OBITO UCHIHA
Publicaciones recomendadas