Jump to content

Alexa dice ser chama bonita 1 ,66m

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue el domingo cuanto estuve a punto de retirarme eso de las 3:20pm luego de meterme 2 tubeadas con luna chama c#110 y sonia ecuat c#107 ,veo q ingresa con jean suelto se veia nueva y bonita algo inocentona la espere q se cambiara ,salio rica con un shorcito negro pegadito , un top blanco y zapatillas blana adidas,un huevon la intercepto en prima y se la llevo.asi q espere,pero un gil me gano se fue a comprarle agua ,de inmediato aproveche en una me la lleve.                 1. Tipo de Rostro:bonita,nariz  fina,sonrisa bonita algo inocentona,trigueña clara

2. Edad:me dijo 22años lo aparenta

3. Talla:pasa los 1,65 estaba con zapatilla urbana adidas

4. Color de Piel:pareciera q se expuso al sol,se veia trigueña clara se vei bien ese colorcito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgafa/si tiene/aqui lo malo tiene ligera barriga pareciera q estaba con colico/hermosos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su talla y contextura/buen culo suavecito al tacto,en dog con esa cintura se veia expectacular/suaves y armoniosas

7. Tatuajes o Señas Particulare:solo vi uno pequeño por el brazo creo,pero pareciera q no tuviese tatto además esa luz roja no ayudaba para ver mejor

8. Apariencia / Vestimenta:se cambio al fondo,salio shorcito negro pegadito y top blanco,y zapatillas chatas adidas blancas

9. Ajuste Vaginal:hubo ajuste  60% y caliente

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada:me ccago no hubo,le insiste de buena maneras le dije lisonjas solo atenía a sonreir con dulzura,le hice saber mi malestar ,le dije q siempre me atiendo con mujeres de facciones finas para q me la chupen pues me encanta el golo golo,solo me pidio disculpas

12. Relato del Servicio:pucha ya estaba sin leche luego de las 2 tubeadas,pero la vi entrar toda inocentona y diferentes a otras putas .me motivó.lo puentie a otro gil ,consulté me dijo 30 fuimos pal 3er piso ,la empiezo a paletear luego me calatee,la empiezo a sacar el brasier quiero darle beso se volteó, le saco ese shorcito ,me dice q me siente y me hace el baile con la tanguita puesta,me  echa alcohol a la  rata pone el condorito ,le saco la tanga y empieza a bailar rozandome todo el culo con mi rata, luego veo q agarra mi rata quiere sentarse y meterselo en one,paro la maniobra pongo stop,le digo q falta lo mas importante para mi el sexo oral,me responde q no lo hace con nadie,q le disculpe,estuve insistiendo pero me respondia con un sonrisa bonita,le dije por joder entonces yo te lo hago  ,me dijo no me hago hacer esas cosas,ok ahora tienes q esmerarte para sacarme la leche,me senté y ella se sento encima de mi q rico como entro apretadito y calientito,disfrutaba  de piel suave ,pasamos misionero la puse al filo  pero antes tenia q probar eso senos q me dejaba tocarlos mas no besarlos,pero la trate con una reyna y accedio a besitos sin q la Babee ,aqui en esta posicion cambiamos de variante piernas al hombro,de costadito al filo,cowgirl inversa se movia regular q rico culo se veia ,pasamo inversa le digo q se pegue su pecho al mio accede y le robo otro beso a sus bonitos senos ,miro mi relojazo ya voy por los 15 min,ella se da cuenta q en el otro cuarto ya acabaron hace mints,ellos entraron junto con nosotros y la puta hacia gemidos escandalosos q mi puta en turno solo atenia a nirarme y sonreír,cambie a dog la ubique frente a la luz para observar bien esa cuca y ese ass se veia riquisimo ,q rico culo de pera se formo a qui la masajjee a mi antojo ,ella me dice vaceate q nos van a votar ,yo le digo asi no me venga quiero acariciar besar esas nalgas,la pulseo ese ass y me nego como pedro 3 veces me dijo q no,estaba cansado por el bochorno q hacia en esa pocilga,como pa descansar empiezo a besar su nalgas, ganas no me faltaba de sopearla pero no se pudo,segui de nuevo darle en dog hasta q toque lla puerta tal sucedio,si q aproveche me concentreen ese hermoso culo y bote la poquisima leche q me qedaba,le dije q era de las pocas q sacaban la leche en un 3er polvo,se echo alcohol en cuerpo y el pecho,estaba preoucapada q la gorda nos llamara la atencion por demorarnos,le dije q nose preocupra pq la gorda es mi pata, salimos juntos al baño como estaba ocupado,me comento q esta aqui desde este sabado y q ya tiene en peru casi 1 año,q es mama,le dije al oido q me sorprende pq tiene la cuca hermosa y apretadita,me dijo q pa la proxima quizás acepte hacerme el golo golo,bajamos juntos  luego de salir del baño

13. Higiene Personal:si se echa alcohol al cuerpo,luego se va al baño

14. Besos en la Boca:no por el momento,pero yo voy con todo

15. Precio:30 + 1 sol

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:pocilga 3er piso,frente a la mesa donde estaba una gorda  controlando ,le hice un gesto y nos bromeamos ,me jodio con el tiempo a los 22 min,razonable pq otras veces eso giles joden a partir de los 14 min

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):,sería por el trato y sumisa q fue conmigo 7,peropor falta de golo golo q es lo primordial en mi  pq me gusta  observar q un bonito rostro se coma mi pieza 4,5 puntos

20. Comentarios Adicional: volveria siempre cuando me haga sexo oral,ese dia era la mas legal entre tantas desmontes,tampoco era una mamasita simplemente me llamo la atencion  y procedi