Stu Ungar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Bueno poniéndome al día..., fué su último día en la Miel según conversamos, iba migrar a las Sirenas, así que maestro @Francesco Totti cuidao 1. Descripción del Rostro: Redondo, cachetoncita, pelo onduladito, simpática (a mi gusto) 2. Edad: que recuerde me dijo 28 3. Talla: 1.70m maso 4. Color de Piel: trigueña oscurita, con rasgos de morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, si hay , algo que no jode, grandecitos solo besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como buena morena , culazo sospecho con ayudín, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: La 1ra vez no sabía que era pero tiene un delfín por el muslo izquierdo y otros pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón rosadito y top negro transparente (ya verán) 9. Ajuste Vaginal: de kine 10. Sexo anal: no pregunté sry 11. Mamada: desde ahí me quedé enganchado, buena mamada con gp, solo acaricia bolitas mientras canta, le pasa lengua al tronco miran dote a los ojos 12. Relato del Servicio: Solo la vi dos Domingos, la 1ra vez no logré entrarle, este relato es del 01/12 (su último día) , como ya la tenía agenda da, la vi, las consultas de rigor y pa dentro, adentro me pega su culazo, nos presentamos, conversamos un mini ratito mientras nos desvestimos, le cancelo y yo comienzo con los infaltables piquitos por su cuerpote y haciendo rebotar esas nalgotas, sonríe lindo , bueno me siento al filo de la cama con el nepe super tiezo me coloca el pre con su boquita y empieza con la mamada con buena técnica , como 1ra pose le doy de arranque en perro , se formó una linda vista y de ahí embestía, ella lanzaba sus gemi2 sutilmente, de aquí pasamos a vaquerita, brinca rico yo también ayudaba la abracé de la cintura y empecé de abajo arriba aprovechando para besarle las tits, de aquí le digo para vaquerita invertida se apoya en la ventana y empieza a brincar de lo lindo, de aquí pasamos a la infaltable en misionero no se paltea te mira a los ojos , me abrazó con sus piernas seguramente para que acabe, como ya sentía que acababa le digo de costadito la agárro del cuello, se menea rico y entre los mete saca logré acabar , seguimos conversando mientras vestíamos, besito y calabaza 13. Higiene Personal: Ya verán , se lavo la marucha en su cañito, te saca el pre y te pasa alcohol y ph14. Besos en la Boca: Nada, en el cachetito en misionero 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 30 soles (llegué temprano no pagué peaje , que trucazo no.jpg)16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: de este relato 229, esa ventana ventila bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del basural19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen polvo, si se dejaba chupar la tetica le ponía 8 20. Comentarios Adicionales: Como puse al comienzo iba migrar a Relojeritas ojalá no se malee allá , adjunto estas ofrendas dioses This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
KENSHIRO Publicado 10 de Diciembre del 2019 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Esta kine tambien estuvo por mi zona y otras mas, dejo su tema en mi zona, para mayores referencias. https://hermanodeleche.com/topic/54351-fernanda-mona-big-ass-room-36/?tab=comments#comment-540491 Hermano @OBITO UCHIHA sugiero cambiar este tema a Fernanda ecuatoriana big ass, ex varios chongos. 1
Stu Ungar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas