Jump to content

Full sexo

Maicol cervantes flores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rodondo simpatica 

2. Edad: 24

3. Talla:
+/- 1:69
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ poca / no molesta/ ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o.menos/ buen culo grande firme durito/ piernona la putita

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo transparente

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da bien ajustado

11. Mamada:
Lo hace bien te mira mientras lo hace se lo traga no visita huevos
12. Relato del Servicio:
La llame en la semana pero su horario es raro pero.me dijo que el domingo si estaba libre. Asi que el domingo la llame ya estaba hospedado llego me saludo con beso en.la.boca me gusto empeze a amasar el culo mientras ella se sacaba la casaca empezamos a besarnos q rico empeze a desnudarla olia rico me gusto ella bajo puso el.pre lo chupo como ya lo puse la puse en misionero le chupe las tetas se deja la.puse a cabalgar luego raneo un.poco la.puae en perro le di duro ahi me antoje ese ano q rico y se lo.meti como ajusta pucha le dolio pero creo q le gusto porq empezo aa gemir mas y mas hasta q me vine. Se fue al baño se lavo volvio y el segundo fue parecido lo.bueno.esq.no.se queja por las poses
13. Higiene Personal:
Olia rico sin malos olores
14. Besos en la Boca: sinoos da como.si fuera tu flaca

15. Precio: 100 la hora normal

180 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 992089583 estafa

17. Número de Habitación: del hotel q prefieras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio siempre voy ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo 9 el trato si se dejaba hacer la.sopa 10 

20. Comentarios Adicionales: 2estudia asi q el domingo esta libre a me dijo q hace salidas toda la noche esta 500 incluye todo

Publicado

Jajajajaja... se pasó de promocionador este pollito :grin:..un poco más y la vendes con cajita y su moñito.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Maicol cervantes flores dijo:

1. Tipo de Rostro: rodondo simpatica 

2. Edad: 24

3. Talla:
+/- 1:69

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ poca / no molesta/ ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o.menos/ buen culo grande firme durito/ piernona la putita

No vi
8. Apariencia / Vestimenta: jeans y polo transparente

9. Ajuste Vaginal: 60%

11. Mamada:
Lo hace bien te mira mientras lo hace se lo traga no visita huevos
12. Relato del Servicio:
La llame en la semana pero su horario es raro pero.me dijo que el domingo si estaba libre. Asi que el domingo la llame ya estaba hospedado llego me saludo con beso en.la.boca me gusto empeze a amasar el culo mientras ella se sacaba la casaca empezamos a besarnos q rico empeze a desnudarla olia rico me gusto ella bajo puso el.pre lo chupo como ya lo puse la puse en misionero le chupe las tetas se deja la.puse a cabalgar luego raneo un.poco la.puae en perro le di duro ahi me antoje ese ano q rico y se lo.meti como ajusta pucha le dolio pero creo q le gusto porq empezo aa gemir mas y mas hasta q me vine. Se fue al baño se lavo volvio y el segundo fue parecido lo.bueno.esq.no.se queja por las poses
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: sinoos da como.si fuera tu flaca

15. Precio: 100 la hora normal

180 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 992089583 estafa

17. Número de Habitación: del hotel q prefieras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio siempre voy ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo 9 el trato si se dejaba hacer la.sopa 10 

20. Comentarios Adicionales: 2estudia asi q el domingo esta libre a me dijo q hace salidas toda la noche esta 500 incluye todo

Abra que probar lo que dices hdl

Publicado

Besar en la boca ni bien que se ven eso es Conducta de riesgo. Y en el acto cuanto habrá chapado, qué miedo. La malogró este cafetal

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: normal redondo

2. Edad: entre 24 - 26

3. Talla:
+/- 1:67

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca / un poco/ regulares casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/ rico/ piernasas

ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: licra , y polo

9. Ajuste Vaginal: 40- 60% tiene maña 

11. Mamada:
sabe hacerlo, gime mientras lo hace parece que le gusta, se engolocina, pero no gp, tampoco visita huerfanos
12. Relato del Servicio:
este relato es cuando trabajaba por ferrocarril y real. un día domingo estaba llamando a números de correo, la que me convencio fue de ella,  me hablo bonito el precio  y todo lo que hacia me cito en ferrocarril y real, luego cuando llegue la volvi a llamar y me indico el lugar es un hotel entre y toque el timbre, y me abrió ella era grandasa para mi, me dijo que entrara a un cuarto me pidio la paga y se fue a traer el  preservativo.  ya en el acto nos desnudamos le agarre las nalgas los senos, luego me hiso un bailecito, luego al oral descrito mientras yo le amasaba sus senos, despues empezamos en misionero yo chupando sus senos y dandole piquitos luego cambiamos ella encima luego al volteado mientras le sobaba el *, le dije cuanto por el chico medijo 40+ por media , ella lo vive el moento hace buenos sentones, final mente en perrito, ella gime rico te habla cosas arrechantes para q te exites final mente me vine. nos cambiamos y  hablamos me dijo que iba solo domingos y me fui.  después de eso iba siempre los domingos y me fui. la ultima ves fui en octubre y me dio su numero.
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 + 2 del pre

+40 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: antes ferrocarril y real , ahora 992089583 

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero era en hotel de al costado  de una botica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 promedio

20. Comentarios Adicionales: ahora es independiente ya no va a ese lugar