Jump to content

MARITZA/COLORINA/VICTORIA MADURA ECUATORIANA DE BUENAS PIERNAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media simpática, cabello pintado medio rubio, ojos grandes, labios carnosos 

2. Edad: aproximadamente 35 años

3. Talla: con tacos mide su 1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , cintura un poco ancha, algo de barriga al sentarse, senos regular

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera, culo en doggy da excelente forma, piernazas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido semi transparente color claro

9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho ajuste

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada suave y calma lo puso cañon 

12. Relato del Servicio: llegue a la pocilga en el primer turno y me fui directo al segundo piso donde estan las mejores y me anime por esta madura que tenia buenas patazas fui a la consulta de rigor le digo como es el servicio me dice 30 soles oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y pasamos a su room le pague dimos unas pequeñas charlas para romper el hielo se quito el vestido y se me acerco dandome pequeños besitos al cuerpo estaba cariñosa yo le metia mano por todo su cuerpo ya se me estaba poniendo duro luego se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplique en misionero me puse encima de ella y se la clave toda esa papa ya no tenia mucho ajuste pero me gustaban sus gemidos de placer aunque sean fingidos jajaja como segundo acto le puse una pata al hombro la incline en media diagonal y le di en tijera en esta pose su papa ajusto un poco mas se sintió rico nos quedamos varios minutos disfrutando luego como tercer acto le pedi me cabalge se monto encima mio y dio sus ricas movidas buenos saltitos y giros circulares luego como cuarto acto le dije se posicione en doggy aca ese culo al posicionarse dio excelente forma se la meti en una y se la movi rico sus gemidos me arrecharon y no pude contenerme mas y bote la rica lechita que rico polvito, me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 213 (primer turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y colchon masomenos 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana madura que brinda buen polvo y lo mejor es que no me apuro

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 1 month later...
Publicado

a esta milf le tenia ganas d ace un tiempo 

1. Tipo de Rostro:d madura coqueta y arrecha cabello no tan largo cabello castaño creo

2. Edad: mas de 30

3. Talla:con tacos se le ve alta y fuerte ya sin ellos debe ser 1.60 a 1.65

4. Color de Piel:canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita pero en algodon,poquita barriga, tetas masomenos no muy grandes ni pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas de la milf,buen culo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo algún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con tacos ,vestido negro chikito floreado la parte de las tetas

9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste aun ay buena tecnica tiene

10. Sexo anal:aqui lo bueno si hubo anubis

11. Mamada:lo chupo rico con una breve pasadita a las boloñas ,estaba afeitado también

12. Relato del Servicio: la vi paradita sonriente t jala con la mirada ,le consulte muy amable y arrechante dijo buen oral varias poses,con calma le pregunté por el servicio completo ,10 mas,puse carita triste ,ahi me dije bueno te dejo completo a 30 para que regreses ,sin dudar entre ,una ves adentro t habla bacán mientras se desviste ,t ace un bailesito sobando el culo Pegadito a uno para que calientes dice,procede con el mamey ya descrito .empieza a gusto d uno t pregunta como quieres.paradito y a taladrar un buen rato ,luego al misionero aprovechando en besar sus tetas.luego se sube y te da ricos sentones,para finalizar le pido perrito ,un rato por la concha y antes de venirme le pedi el tubo ,se puso cremita y rico,no muy fuerte quería,un rato dandole hasta que se vino todo,le cancele al final con sencillo,un poco de conversa mas y sali contento

13. Higiene Personal:se fue al lavar 

14. Besos en la Boca:no busque besarla no hubo

15. Precio:30 soles ganao servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:ese dia en el 231 antes la habia visto en el 230 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba ordenado y su ventilador de ley

19. Puntaje de Atención (0/10)unos 7 puntos ganados,por el servicio completo
20. Comentarios Adicionales:da ganas de repetir siesq no ay mas opciones,ese dia quedo en agenda flavia

• 5 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

esta ecuacha era un polvaso, tenia su numero personal pero al parecer ya no funciona. si alguien tiene su contacto.... bacan

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

La boloñera xbocs como te gustaba llamarla.

:haha:

Editado por Oso Yogui