Leono Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: de la selva 2. Edad:no se 3. Talla: chata 4. Color de Piel:de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso figura/si/una panzita/melones con ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/culazo/maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal:nada 10. Sexo Anal:no se 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: tenía buenos melones, y estaban ocupadas varias asi que se me antojo. mucho habla pero poco ofrece, me dijeron que era antigua pero bueno me inmolé porque quería esas pechugas. La cogí en varias poses pero sentí un olorcito bien cabrón, mariscos en el mar pensé, le dije y me cambiaba la conversa. Le dí igual duro, buenas tetas pa que, me aferré, aunque esta protestaba.Me llegó al pincho y deshollé el chancho hasta acabar. No la recomendaría... luego me fuí donde una venequita que ya estaba libre y la pasé mejor. 13. Higiene Personal: uhmmm 14. Besos en la Boca:nika 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación:no se creo 16 o 15 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10):4 20. Comentarios Adicionales: no la vive, es fingida. 1
Publicaciones recomendadas