KIDEN SESSHO Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, linda de face 2. Edad: 24 a 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, parece que si hace gym, buena cintura, barriga sin rollos, senos talla media 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo regular con ayudin, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: guapa, top y short blanco 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no 11. Mamada: aceptable, lo mana rico, se toma su tiempo, me comentó que si la persona va aseada se esmera en hacerlo bien, aquí los cochinolas pierden, odia los a mogollones jaja ... 12. Relato del Servicio: le pregunté x el servicio, me convenció, entre, pague, nos calateamos y me dejó paletearla un ratito, luego me puso el pre y comenzó a mandar saludos, lo hace bien, buena succionada, luego le comencé a aplicar en el caballete, la puse en Perrito, luego a filo de cama, de costadito y terminé en misionero, no jode por el tiempo, es colocha ésta buena hembra, si se deja besar sus bubys 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena de Piura 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conforme 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quedaba un par de semanas más, es colochita, lo único que no le gustan son los mogotrones :-D 1
KIDEN SESSHO Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2019 Se fue :-( 1
Atrehu Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 En 14/12/2019 a las 19:56, Sesshomaru dijo: Se fue :-( Se fue ya ni esta. Habla bien
Publicaciones recomendadas