Jump to content

... A DONDE SE FUERON LAS PUTAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches hermanos,  el dia de ayer lunes 09/12  a golpe de  de 12  de la noche disfrutando mis ultimos dias de soltero  decidi agarrar mi caňa  y salir hacer taxi, hacer colectivo o irme de putas, lo que salga primero dije,   bueno no habian ningun pasajero asi que sali a buscar putas por el centro de lima y grande fue mi sorpresa no encontre a mis caseritas de antes fui por colmena  y ninguna busque a la milf jeaneth que paraba por rufino y colmena y nada, decidi ir por alfonso ugarte a buscar a mi tia veronica historica de esa zona no encontre estaba limpia la zona asi que decidi ir por guzman solo encontre a un par de gordas esa zona era bien fluida de kines y ahora estaba limpia  iba.a.ir por lince pero no me anime ya que esa zona han invadido las venecas y no soy muy hincha de ellas  deje mi  caňa a un laso y fui al night club Plantinium de la av tacna y este local desierto solo  2 o 3 flacas  pucha salado a ai que me regrese A mis aposentis a golpe de 3 de la manana invicto y molesto y me pregunte Adonde se fueron las putas? Alguien sabe.... saludos

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Las callejeras de ahora estan dentro del telo donde suelen atender, tanto operativo y serenazgo jodido las espantó. Las putas desaparecen d la calle pero si en la zona ves a los cafichos es xq siguen atendiendo