Jump to content

Scarlet, nuevo chongo y probé a ashly

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, timida 
2. Edad:
24
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, delgada, nada sin rollos, medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal, culazo paradito, piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en la pelvis que dice miguel
8. Apariencia / Vestimenta:
Angelical, un vestida de puntos blancos y fondo negro que resaltaba sus yucasas y su culaso
9. Ajuste Vaginal:
5/10
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
De regular para abajo
12. Relato del Servicio:
Fui a supervisar la zona puteril y me doy con la sorpresa que ya han abierto él nuevo matadero llamado scarlet, fui de frente y consulte precio de entrada, dos lukitas la entrada y entre y me topo con varias caninas que eran del rey y las violetas, solo que acá ya están cobrando 30 mangos él mate, él ambiente es mas moderno que de las Violetas solo que hay zonas muy oscuras y solo habrá como 20 caninas de los 60 y tantos cuartos que hay, dando vueltas solo dos venecas y una colocha me convencían mas o menos porque eran nuevas en chiclayo y él resto algunas ya las e probado en él rey y violetas por 25 lukas así que no vale venir a pagar acá 30 lukas, ya me estaba animando por la colocha y abre su puerta una piernona con un putivestido provocador los jeropas estaban como moscas esperando que deje de hablar con él de seguridad yo ni corto ni perezoso estaba al costado del seguridad esperando que deje de hablar, termino y le consulte precio me dijo 30 y entre ya no pregunte mas porque la canina estaba buenaza, entro y dentro del cuarto aparte de la cama hay espejo en la pared (algo que es de mucha falta en las violetas), un sillón putero, un baño y un lavamanos, me presente y me dijo que se llama ashly y es ecuatoriana, que recién llega de lima y que va a estar una semana acá y que tenia 24 años, mientras tanto le page pasamos al calateo y cuando se saco él vestido su culaso tenia uno q otro barrito pero era un muy buen culo, me puso él condón y a la felatio, no es su fuerte de la flaca pero se esmera lo puso al palo y consulto que posee quería así que la hice que cavalge la canina no se mueve mucho pero tener ese culo montándote te exita, me di cuenta de su tatuaje que decía Miguel muy cerca de su concha depiladita, cambiamos de posición y la hice que se ponga en cuatro en él sillón, que tal rabaso que se veía le di duro y parejo y ver ese culo con mi nepe adentro, en él espejo me arrecho mas y le di mas fuerte que la canina empezaba a gemir mas fuerte, ya para terminar la puse de misionero y con buen ritmo que la canina me susurraba al oído despacio bebe con gemidos incluidos que me sicosearon y le seguí dando hasta que solté él kuaquer, me quede un buen rato ensima de ella con el soldado dentro de su almeja después de tan buena faena, nos levantamos y mientras me limpiaba vi que se limpiaba la concha y en lo que se inclinaba ese culo parecía decir ven ven, así que tengo q volver a las piernas y rabo de esta canina antes de que se vaya.

13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
30 lukas valió la pena pero si siguen así las violetas les va a ganar
16.Telefono / Anuncia / Local:
Scarlet
17. Número de Habitación:
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10
20. Comentarios Adicionales:

Es tímida e introvertida la canina

Publicado

Hdl espero que la canina este , el jueves voy por negocios y estoy buscando referencias

Publicado
En 10/12/2019 a las 23:45, Dormunerecti dijo:

Hdl espero que la canina este , el jueves voy por negocios y estoy buscando referencias

Dijo que iba a estar una semana ojala la encuentres HDL t la recomiendo tiene un culazo