LORD ESCANOR Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: pasable nomas, cara pequeña, ojos peques pelo oscuro regular. 2. Edad: seran pa base 3, pero aparenta menos3. Talla: 1.50 sin tacos4. Color de Piel: clara nomas5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular silas silas grandes, pezones marrones y grandesitos 6. Caderas / Culo / Piernas: . buenas nomas culo carnoso, gelatinoso, pero se esta cayendo regulares nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: . no me fije8. Apariencia / Vestimenta: . babydoll rosa9. Ajuste Vaginal: .rapada, uy que ajuste melas10. Sexo anal: . no pregunte, pero se nota q destrozaron ese anis11. Mamada: .corta, mala y hasta el culo12. Relato del Servicio: vi me convoco, pastamos, y ya p me inmole nomas ya que mis patas se metieron a chupar, esos borrachos :V le pague me calatee, esa perra solo se remango el sosten y se quito el calzon, ptm me lo chupo fatal pero en esa olla se iba hinchando el arroz :v se cocino la perra sintio la pegada, esta csm de uan me pedia la leche hala melas, ptm trate de guardar compostura pero bueno le di mas y mas, la csm, se subio, folja la cojuda tuve q chambear yo nomas luego pasamos al perro donde se formo rico culo la csm me seguai jodiendo con la leche la leche... tmr se la meti toda y le di a fondo, pa no salir con la leche en la punta, q eso jode la espalda, bueno acabe nomas, pero me sali azabache bueno .... 13. Higiene Personal: ph alcohol14. Besos en la Boca: no15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 min cagado 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularona19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el par de tetas20. Comentarios Adicionales: . no pregunte, me sali asado, ptm que manera de relojear, csm asi que sepan disculpar, la poca data This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
Publicaciones recomendadas