Jump to content

Milagros chata de room 37 / polvo monse

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara cuadrada, curiosa, cabello lacio amarrado como cola de caballo

2. Edad: cálculo entre 23 a 25 años

3. Talla: cjaturris 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cintura sin royales / casi nada / de medianos a grandes, un poco caídos por la lactancia, ricos pezones provoca chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / pequeño pero tiene su forma en especial de 20 uñas se forma su corazoncito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el omóplato derecho, para los que no saben que es omóplato de su hombro derecho hacia atras

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y tanga color negro, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si conserva ajuste, para mi pichón un 70%

10. Sexo Anal: no trabaja por ahi que lastima, le revise ese cochino y no tiene uso. 

11. Mamada: aquí le bajare puntos por que ya ha pasado tiempo, y aún no se perfecciona, poco ajuste en sus mamada ni siento ni su lengua ni sus labios, poco tiempo de succión 

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Después de lo pactado ella lo chupo mi pene ella de cuclillas y yo de pie, luego ella se monto de vaquerita invertida, brinca pero se menea le falta aun técnica, luego vaquerita de frente aquí le di picos a esos pezones, no se deja chuparlos, luego de perrito, la chica se voltea para verte mientras le clavo la puja, eso me arrecha y aceleró, le pido de avióncito aceleró la marcha y vote el estrés de estos días. 

13. Higiene Personal: no sentí olores, te hecha alcohol a las manos y al pene antes de cache, orina y se lava después de cache

14. Besos en la Boca:no solo para saludo

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ casa blanca 

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y oscuro

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 5.expetiencia cacheril 3, trato 5, promedio de 4.5 (polvo aceptable) 

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

Buen trato, solo que le falta un poco de técnica para el mate, le enseñaría con un par de chelas encima, jajaja pero tiene cara de no beber. Bueno ojala les sirva los datos. 

https://hermanodeleche.com/topic/57128-milagros-chata-cara-niña-room-31-casa-gladys/?tab=comments#comment-557211

Hasta vista

• 2 months later...
Publicado

Debía este rating de antes También pasó por las nenas a 20 soles 

1. Tipo de Rostro: Simpática si Dientes derechitos y pelo largo negro nariz media respingada 

2. Edad: 23

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita pero tetazas blancas csm 

6. Caderas / Culo / Piernas: media culonsita falta gym igual 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Atrás del hombro izquierdo nombre de su caficho villa  y una corona 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén rojo y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste 

10. Sexo anal: nell perro 

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio: Solo entre para sacarme el clave al menos me dejo mamarle los senos 

en puerta no deja que le metas mano pero adentro si se quita su brazier y empeze a babear con sus tetas mierda me descalabré altoke 

recordé como cuando era un bebé negrito un calatito negrito 

la puse en filo con las piernas al hombre sus tetas rebotaban con las embestidas eso me ponía más on todavía de la arrechura la carge a esta perra no me dijo nada así que seguí se agarro bien de mi cielo y se sorprendió que la empeze a cachar fuerte su papita la hise sonar empezaba a gemir y me dio cambio porque le estaba doliendo ptm yo la estaba gozando jajajaj :V

para terminar en perrito y perdí la camada de gritos 

13. Higiene Personal: lavada y paños 

14. Besos en la Boca: nell no beso pitas tampoco se deja besar 

15. Precio:25 debía este rating :V

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother trump el mas odiado cagada precio del dólar 

17. Número de Habitación: ahora está en el 37 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 básico servicio 

20. Comentarios Adicionales: debe mejorar en la mamada y entregarse más 

le es fiel a su caficho vago según me dijo 

no redes sociales 

@IRON MAN

@OBITO UCHIHA

favor de editar ahora está en cuarto 37 y poner polvo Monse gracias 

• Sad 1