EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: ovalado ... simpatikita la chikilla no es fea!!!! cabello risado negro azabache en las puntas del cabello tiene teñido de verde ...destaca entre las demas por ese peculiar tinte.... tiene un lunar en el pomulo izkierdo 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigeñita oscura....morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ...normal ...barriga semi plana no se nota .....senos pekeños de areolas oscuras y pekeñas no es su fuert.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona!!!! Nalgona!!!! poto carnoso .... ancho .... buenas piernas !!!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo... no le vi tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: buzo franela de algodon color negro le apretaba la PAPA.... calzon rosado... sosten negro se le notaba las tiras del calson como traslucian del buso 9. Ajuste Vaginal: senti las paredes vaginales de su chucha apretarme la pinga suavement ...diria un 50% 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: aka siii!!!! me dejo webon no chupa la pinga !!!! por ke le dije .... diske por higiene ..!!!! fuira ctmre a lo mucho me desenrrollo el condom... alli aprovechaba y le sobaba la PAPA!!!! 12. Relato del Servicio:le sake la mierda en el catre ....no paraba de meterle huevo, para ke !!!! la chikilla se deja cachar .... no jode por ratos alsaba la cabesa y miraba por debajo de mi pecho algo sorprendida como le metia pinga.... la volteo en perro ...sus nalgas se le movian por todos lados...le temblaban como olas de mar le agarro de las caderas y le sigo clabando .... puse sus manos en su culo pa ke los separe ella misma pa cacharla mejor .... se me vino la leche nos depedios con besito en la mejilla y chau!!!! 13. Higiene Personal: se limpia la chucha...me dio papel pa limpiarme la vaina ....no le dije nada!!!!! 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de brutalidad sexual 16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS 17. Número de Habitación: Kualkiera ke ellas eligan para ke les metan PINGA!!!!! 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio .....privacidad no ay por ke se escuchan las cachetads asta afuera al menos yo !!!! ke soy mas escandaloso!!!! 19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 20. Comentarios Adicionales: la chikilla es buena onda ...no se vota...es causa t conversa... buena tipa se deja cachar !!!! buen culo por un momento la confundi con XIOMARA la k atendia el bar....tienen algo solo vayan y sean objertivos ....la vi en el bar alli converse y converse.... 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2019 FOTO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 11 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2019 FOTOS!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Publicaciones recomendadas