Jump to content

KARINA caderona, nalgona

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado ... simpatikita la chikilla no es fea!!!! cabello risado  negro azabache en las puntas del cabello tiene  teñido de  verde  ...destaca entre las demas por ese peculiar tinte.... tiene un lunar en el pomulo izkierdo

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigeñita oscura....morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ...normal ...barriga semi plana  no se nota .....senos pekeños de areolas oscuras y pekeñas no es su fuert..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona!!!!   Nalgona!!!! poto carnoso .... ancho .... buenas piernas !!!! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo... no le vi tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: buzo franela de algodon color negro  le apretaba la PAPA.... calzon rosado...
 sosten negro se le notaba las tiras del calson como traslucian del buso

9. Ajuste Vaginal: senti las paredes vaginales de su chucha apretarme la pinga suavement ...diria un 50%

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: aka siii!!!! me dejo webon no chupa la pinga !!!! por ke le dije ....:waaaht: diske por higiene ..!!!! fuira ctmre a lo mucho me desenrrollo el condom... alli aprovechaba y le sobaba la PAPA!!!!:still_dreaming:

12. Relato del Servicio:le sake la mierda en el catre ....no paraba de meterle  huevo, para ke !!!! la chikilla se deja cachar .... no jode por ratos alsaba la cabesa y miraba por debajo de  mi pecho algo sorprendida como le metia pinga.... la volteo en perro ...sus nalgas se le movian por todos lados...le temblaban como olas de mar le agarro de las caderas y le sigo clabando .... puse sus manos en su culo pa ke  los separe ella misma pa cacharla mejor .... se me vino la leche nos depedios con besito en la mejilla y chau!!!!

13. Higiene Personal: se limpia la chucha...me dio papel pa limpiarme la vaina ....no le dije nada!!!!! :angry:

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de brutalidad sexual

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVAS

17. Número de Habitación: Kualkiera ke ellas eligan para ke les metan PINGA!!!!!:surrender:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio .....privacidad no ay por ke se escuchan las cachetads asta afuera al menos yo !!!! ke soy mas escandaloso!!!!

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5

20. Comentarios Adicionales: la chikilla es buena onda ...no se vota...es causa t conversa... buena tipa se deja cachar !!!! buen culo :yaehamnotdurnk:por un momento la confundi con XIOMARA la k atendia el bar....tienen algo solo vayan y sean objertivos ....la vi en el bar alli converse y converse....
  • Me gusta 5
Publicado

FOTO:sexy_girl::still_dreaming:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 2
Publicado

FOTOS!!!!:still_dreaming::dribble::sexy_girl: