Jump to content

Nicol charaputa delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba haciendo la comparativa y está flaca es distinta a la otra Nicol del otros post, está tiende para rango paloseco, es atención del martes 3dic por temas de tiempo recién cuelgo
1. Tipo de Rostro:
De mamona, ya le había echado ojo, si pinta ma peruana que veneca
2. Edad:
Me dijo 19 creo
3. Talla:
1.60 por ahí, aquí siempre soy malo
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, casi paloseco, no tiene casi nada de rollo al sentarse, senos pequeños, es mamá pero no los veo ni medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo pequeño, no es caderona obvio y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que sí, pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: cabello peliteñida pero no tan largo, arriba brasier negro, abajo una faldita putona negra

9. Ajuste Vaginal:
No, se echa lubri, no habia
10. Sexo anal:
Creo que Pulsie pero me nego
11. Mamada:
Si se entretenía pero se reía mucho, yo quería atorarla pero sus risas me desconcentraba
12. Relato del Servicio: bueno la flaca es risueña ya le había echado ojo y Vi esa cara de mamona, al toque imaginé verla chupandomela mirándome a los ojos, me entró ese morbo y le agende y bueno después volví y risueña la flaca aceptaba las consultas y mis términos y ya ps me me importaba el morbo del oral, bueno ni fue muy convincente, entre, cancele y me dijo de Iquitos es mamá tiene pocos años, vive por sjl me echo alcohol me eche a la cama y de rodillas ella pero se reís, como si paltearia de lo que hacemos, bueno se subió se movió regular, de ahí también se reía y se desconcentraba, luego misionero para besarle los pechitos y de ahí comenzó el hardcore la agarraba del cuello y la traía a mi y veía dolor pero hize, luego perrito encima de la cama pero manos contra la pared y comencé parejo y cambiaba ritmo, la flaca sumisa, la cogí del cabello,, luego de los brazos y tmr me agite, pedí chepibola, tome mi agüita y la flaca también quería más, no me notaba a pesar del sudor y ya le de puso de perro al filo de la cama y empezamos de nuevo y ya ps ahí de ahí un rato más en hardcore salió lo que quedaba. Ya recién ahí me pedía tiempo creo que ya se incomodaba recién, bueno safe me dijo no salidas y que iba a estar un rato más en el molino

13. Higiene Personal: se echó alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: tmr picos, para saber si le gustaba y correspondía

15. Precio: 30 no paguemos mas

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo clasico
19. Puntaje de Atención (0/10): le daré un 6.5 más que nada por lo sumisa, el trato y dejarse maltratar, no me vacila las flacas pero si las que me aceptan el hardcore.

20. Comentarios Adicionales:

Bueno volvería cuando no tengo muchas opciones o estoy furioso, si tuviera más carne mejor, pense que está sería mi nueva Mishel la huanuqueña, pero le falta unas cosas más para mejorar, bueno por sumisa y no relojea sería buena pero ojo no hay ajuste, así que avisado estan

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  típica de charapa.  Se la ve algo seria. Pero solo es apariencia. 

2. Edad: 20/21 aprox 

3. Talla: 160 a lo mucho 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura algo ancha, barriga plana, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo ancho, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de algún  tatuaje, pero lo más notable es que tiene como un lunar por el labio 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal:
Nanci 
11. Mamada: aceptable. Lo hace por tiempo prolongado, pero sin gp y sin bolas =(

12. Relato del Servicio: dando vueltas me entró las ganas de probar esta charapa, le Consultó y para dentro. Adentro la flaca es callada. Le tienes q hacer conversa para romper el hielo pero igual es de pocas palabras. Luego del fuera ropa procede con el mamey descrito, luego perro, patas al hombro luego de costadito y para terminar conwgirl y de paso aprovechar y chuparles las tetitas. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: se pasa papel 

14. Besos en la Boca: neo 

15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo 
17. Número de Habitación:
Rota de habitación entre el room 7 y 14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 pts. 
20. Comentarios Adicionales:

Si diera el * y mejorará la técnica del mamey le daría un puntaje mayor. 

Pero para salir del mal momento de escasez de carnes esta bien.