Jump to content

Reinas del Milano, sin nick

Renacho
 Share

Publicaciones recomendadas

este local es humilde, modesto y decente, el √ļnico problema son las feminas¬†q son pokemones, pero hace 2 semanas q fui y tuve suerte. Encontr√© una se√Īorita muy apetecible (charapa) y buena onda

1. Rostro: normalon, ovalado

2. Edad: 20 - 22 (al ojo)

3. Talla: 1.65 (al ojo)

4. Color de Piel: morena clara, como toda charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada d acuerdo a su contextura/ delgada/ nada (tampoco era fitness, por un lado estas las delgadas naturales q cuidan su alimentacion y por el otro las delgadas fitness q queman toda su grasa con ejercicios, por mi parte prefiero las primeras por q se sienten mejor al tacto)

6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular, en proporciones decentes. Lo cual ya es mucho considerando el local xD

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: paso

11. Mamada: lo normal, nada destacable, se deja bombear, pero tampoco hay q ser tan rochosos

12. Relato del Servicio: por lo regular voy a este local para buscar pokemones, o asombrarme d la poca verguenza, y la verdad, d todas las veces q fui hasta el momento,¬†es la primera vez q encuentro algo decente, tiempo atras uno solo podia encontrar ¬†se√Īoras mayores y rechonchas, ahora se puede encontrar al menos TEENS¬†subidas de peso, ahora ultimo he visto una pollerona xD. volviendo al tema,¬†no la pense 2 veces y entre, como dije, era delgada natural, no fitness, de piel suave (PDT: no se porq las ecuatorianas tienen vellos √°speros¬†en la Peron√©, entre la pantorrilla y el tobillo, o solo me tocan a m√≠) la chica era alegre y coketa, en cuanto entre me pege a su rabo y¬†la manosee d arriba a abajo y ella solo se ri√≥, en tanto nos pusimos a hablar y le hacia las preguntas principales, "como t llamas", "d donde eres" lo primero ya olvid√©¬†lo q respondi√≥. Luego d inspeccionar la calidad al tacto, me recost√©¬†a esperar el correspondiente felatio, as√≠¬†q se acerco, me puso la goma y empez√≥¬†con el bombeo, ya q la chica era amigable y buena onda, me anim√© a sujetarle d la cabeza e intensificar el bombeo hasta abajo, por lo cual ella no objet√≥, luego d un buen rato, la solt√©¬†y ella me pregunto q pose ker√≠a¬†y ya q estaba buen augusto¬†ah√≠, le dije t√ļ arriba, as√≠¬†q se monto, cabalgo un buen rato, de ahi cambiamos a otras 3 poses, nada destacable q mencionar..., no me apur√≥, no me objeto nada, se dejaba acariciar, como dije¬†rica al tacto, al terminar seguimos conversando, me cont√≥¬†q estuvo¬†en lima entre otras cosas, todo chevere.

13. Higiene¬†Personal: t pasa alcohol en las manos antes del acto y se osea despu√©s¬†del acto, en si el local es bueno y decentemente higi√©nico, como dije, el √ļnico¬†problema es q no hay flacas ricas en consecuencia muy poca gente va.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 20 vizcarras + 2 por la entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: Las reinas del milano

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 01

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n:¬†el local es bueno y decentemente higi√©nico, como dije, el √ļnico¬†problema es q no hay flacas ricas y en consecuencia muy poca gente va. Ademas, el servicio higi√©nico¬†esta aseado y es gratuito (veo q ese aspecto es d importancia para algunos HDL)

19. Puntaje de Atención (0/10): 06, buena figura, buena actitud, sin restricciones, pero todo dentro d lo regular, nada q destacar, nada q observar

20. Comentarios Adicionales:¬†AQU√欆ESTA LO INTERESANTE, me comento el huachi q los dirigentes de MILANO d Arequipa q tambi√©n¬†son los dirigentes del d Tacna, han pensado reposicionar al MILANOS de Tacna, y por el momento han optado por enviar a las f√©minas¬†mas ricas d Arequipa a su disposici√≥n¬†al d Tacna. Hacen esta rutina con f√©minas¬†de dos en dos, osea q las van cambiando. Seg√ļn¬†el huachi me comenta q llegan flakas A1. Ahora q recuerdo¬†me imagino q hay varias meretrices sin techo en Arequipa ya q les cerraron varios locales por ah√≠.

PDT2: la fémina q me atendió era bien alegre, buena onda y conversadora, osea q la atención fue chida, me dijo q era de Iquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web