Jump to content

(SOSPECHOSO) Agencia Del AMOR Peru - 975117064

Publicaciones recomendadas

Publicado

En Facebook anda circulando esta cuenta llamada Agencia Del AMOR Peru. Ofrecen los servicios de algunas chicas, pero las fotos son falsas. El nombre verdadero de una de las chica es Valentina Francisca Gutierrez Acuña, una chilena bien rica. Que nada tiene que ver aquí. Bueno, para quedar, uno debe contactarse al siguiente móvil 975117064. Todo dentro de lo normal hasta ese punto, ya que la mayoría usa fotos falsas. Pero aquí está el detalle que levanta serias sospechas: :doubt:si te quieres atender con alguna chica piden que primero deposites al N° BCP 215-96611718-0-89 y luego escribas en el voucher el nombre de la chica que has elegido y la dirección de tu casa (ya que aseguran que también van a domicilio) o, en todo caso, el lugar donde te hospedarás.

Los servicios donde uno te tiene que hacer un depósito previo, es decir, donde se tiene que abonar a la cuenta de una persona X antes de follar, :what: siempre generan suspicacias y por eso hay que verlos con la lupa. Por ello, les comparto esta información queridos hermanos para que actúen con cautela. Hasta la fecha no hay reportes de este número 975 117 064. No digo que sea una estafa, sin embargo tampoco se puede afirmar lo contrario. Y en vista de que en sí su modus operandi es sospechoso, no está demás la advertencia y ser cuidadosos.

This is the hidden content, please

Esta es la información que remiten por WhatsApp:

N ° BCP 215-96611718-0-89
Hola mi amor SOY  FIORELA Tengo 19 Añitos Mira mis Fotos Aquí https://www.facebook.com/Agencia-Del-AMOR-Peru-103446317739112/?modal=admin_todo_tour el servicio es de 99 soles la hora ...puedes hacerlo las veces que  quieras durante la hora  el servicio es completo amor...incluye poses de  tu preferencia  ...vaginal  oral y  anal atiendo de lunes a domingos  en el horario de  5am  a  11  pm   trabajo en una tipo agencia...solo atiendo a  delevery  es  decir voy a  domicilios o  hotel de tu preferencia puedes ver mis fotos y videos  en mis estados de wassap

Amor  si quieres  mis  fotos  mas  sexys y mas  calientes te  aconsejo q  me  agreges a tu lista de  contactos de wassap...para  que  puedas ver mis  estados....ya  suelo  publicar  en mis  estados mis  fotos mas  calientes  y mis  videos  xxx  .....AMOR    amor  aparte del servicio sexual ....tambien  hago  video llamadas hot por wassap en vivo....hago  poses  ..bailes  sexy  gemidos  me masturbo  y  como es  en vivo la video llamada  voy  haciendo lo que  me  pidas  el precio es de  tan solo  59 soles Amor trabajo en un tipo agencia  aqui hay en el depa hay varias  chicas  yo estoy en la  habitacion 202 ...mi jefa nos paga  mensual....si deseas normal voy a lugar q  quieras..pero tienes q reservar con mi jefa  ...y ella  nos  autoriza para salir al lugar q tu endiques y te complazcad  amor soy saca conejos jejejej   pero como te digo no atteendemos  aqui  ....solo hacemos delivery  es  decir  vamos  a domicilios o hotel que  tu  quieras.....normal me das  la direccion y yo voy  ahora  bien la reserva se  hace  asi  :  tu reserva la  sacas en cualquier  tienda o botica  con  agente bcp  ahi pagas lo del servicio... luego en la parte superior del vauches con un lapicero pones  my  nombre  y la direxion exsacta donde  quieres q  yo vaya....le  tomas  foto al vaucher  y me  envias por  aqui....yo le  enseño a mi jefa q ya reservastes y ella me manda a donde  ti ....el numero de cuenta para la  reserva esta al inicio de  esta  conversacion     Y no te olvides  agregarme  a  tus  contactos de  wassap para que puedas ver mis estados  donde pongo mis fotos y videos xxx

Tarifa :

99  soles la hora

129 soles   2 horas

159 soles  3 horas

179 soles   TODA LA NOCHE (de 8pm a 5am)

(Solo atiendo a domicilio o hotel de tu preferencia ...voy a cualquier distrito)

MIRA AQUI EL CATÁLOGO ESCOGE A LA CHICA QUE MAS TE GUSTE Y TE LA MANDAMOS A LA DIRECCIÓN QUE ENDIQUES >>>   https://www.facebook.com/Agencia-Del-AMOR-Peru-103446317739112/?modal=admin_todo_tour

• Me gusta 2