El Papu Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 En Facebook anda circulando esta cuenta llamada Agencia Del AMOR Peru. Ofrecen los servicios de algunas chicas, pero las fotos son falsas. El nombre verdadero de una de las chica es Valentina Francisca Gutierrez Acuña, una chilena bien rica. Que nada tiene que ver aquí. Bueno, para quedar, uno debe contactarse al siguiente móvil 975117064. Todo dentro de lo normal hasta ese punto, ya que la mayoría usa fotos falsas. Pero aquí está el detalle que levanta serias sospechas: si te quieres atender con alguna chica piden que primero deposites al N° BCP 215-96611718-0-89 y luego escribas en el voucher el nombre de la chica que has elegido y la dirección de tu casa (ya que aseguran que también van a domicilio) o, en todo caso, el lugar donde te hospedarás. Los servicios donde uno te tiene que hacer un depósito previo, es decir, donde se tiene que abonar a la cuenta de una persona X antes de follar, siempre generan suspicacias y por eso hay que verlos con la lupa. Por ello, les comparto esta información queridos hermanos para que actúen con cautela. Hasta la fecha no hay reportes de este número 975 117 064. No digo que sea una estafa, sin embargo tampoco se puede afirmar lo contrario. Y en vista de que en sí su modus operandi es sospechoso, no está demás la advertencia y ser cuidadosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta es la información que remiten por WhatsApp: N ° BCP 215-96611718-0-89 Hola mi amor SOY FIORELA Tengo 19 Añitos Mira mis Fotos Aquí https://www.facebook.com/Agencia-Del-AMOR-Peru-103446317739112/?modal=admin_todo_tour el servicio es de 99 soles la hora ...puedes hacerlo las veces que quieras durante la hora el servicio es completo amor...incluye poses de tu preferencia ...vaginal oral y anal atiendo de lunes a domingos en el horario de 5am a 11 pm trabajo en una tipo agencia...solo atiendo a delevery es decir voy a domicilios o hotel de tu preferencia puedes ver mis fotos y videos en mis estados de wassap Amor si quieres mis fotos mas sexys y mas calientes te aconsejo q me agreges a tu lista de contactos de wassap...para que puedas ver mis estados....ya suelo publicar en mis estados mis fotos mas calientes y mis videos xxx .....AMOR amor aparte del servicio sexual ....tambien hago video llamadas hot por wassap en vivo....hago poses ..bailes sexy gemidos me masturbo y como es en vivo la video llamada voy haciendo lo que me pidas el precio es de tan solo 59 soles Amor trabajo en un tipo agencia aqui hay en el depa hay varias chicas yo estoy en la habitacion 202 ...mi jefa nos paga mensual....si deseas normal voy a lugar q quieras..pero tienes q reservar con mi jefa ...y ella nos autoriza para salir al lugar q tu endiques y te complazcad amor soy saca conejos jejejej pero como te digo no atteendemos aqui ....solo hacemos delivery es decir vamos a domicilios o hotel que tu quieras.....normal me das la direccion y yo voy ahora bien la reserva se hace asi : tu reserva la sacas en cualquier tienda o botica con agente bcp ahi pagas lo del servicio... luego en la parte superior del vauches con un lapicero pones my nombre y la direxion exsacta donde quieres q yo vaya....le tomas foto al vaucher y me envias por aqui....yo le enseño a mi jefa q ya reservastes y ella me manda a donde ti ....el numero de cuenta para la reserva esta al inicio de esta conversacion Y no te olvides agregarme a tus contactos de wassap para que puedas ver mis estados donde pongo mis fotos y videos xxx Tarifa : 99 soles la hora 129 soles 2 horas 159 soles 3 horas 179 soles TODA LA NOCHE (de 8pm a 5am) (Solo atiendo a domicilio o hotel de tu preferencia ...voy a cualquier distrito) MIRA AQUI EL CATÁLOGO ESCOGE A LA CHICA QUE MAS TE GUSTE Y TE LA MANDAMOS A LA DIRECCIÓN QUE ENDIQUES >>> https://www.facebook.com/Agencia-Del-AMOR-Peru-103446317739112/?modal=admin_todo_tour 2
Don Quixote Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Si te piden adelanto, que te hace pensar que te cumplen?
Publicaciones recomendadas