Jump to content

VANESSA Diosa Del Anal Venezolana exclusiva-ESTAFAZA


ericki

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: masomrda, algo trigueña como típica veneca

2. Edad: 26 a 28, la pendeja pone 22 

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio rellena/ no tiene xd/ poca, es ancha nomas/ pal pincho, caidasos

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / si tiene culo pa q/2


7. Tatuajes o Señas Particulares: ni cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: te espera en enterizo como puta

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, por el recorrido 


10. Sexo anal: supuestamente esta es la parte que te vende en el anuncio, te ofrece el cielo.. Pero cuando llevas la perra no quiere q ni la toques

11. Mamada: medio monse, no se si tuve mala suerte o la perra esta se había peleado con el marido o probablemente así es su trato.. Al bien me di su pago todo se fue a la mierda

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos este relato es de hace unas dos o tres semanas masomenos, sólo que como vi nuevamente su anuncio en Skokka quise avisar pa q no se quemen como yo.. Bueno una tarde de esas estaba arrecho, para variar xD, y con ganas de botar el taco así q iba buscando en la pagina de Skokka algún culito con el cual liberar tensiones.. Aunq como sabrán acá en cax no hay la gran cosa, sin embargo encontre un anuncio llamo mucho mi atencion, ya q decía La Diosa del anal, garganta profunda, sin límites y según las fotos se veía una potraza además.. oh sorpresa 150 con habitacion incluida en los pinos.. Bueno ya me había atendido antes por eso lares con otro par de venecas q bueno no vienen al caso.. Así q decidí inmolare y pacté ir a su encuentro.. Bueno le escribí, quedamos y le dije q caía en media hora.. Al llegar me dijo q q dijera pa subir al cuarto piso habitación número tal estaba al fondo.. me recibió en tacos y  para mi sorpresa era una Veneca de buen porte y talla y  vi q estaba muy comestible, yo dije con ese culo q se maneja y según el anuncio este va a ser uno de esos caches caches.. Bueno llegue hablamos le doy su pago dejo mis cositas en un lado y eluego de una breve conversa me dice que pase a lavarme pero así ya como con un tontito de entre cansada y por cumplir.. Yo normal entre al baño, salgo y le digo para empezar con la acción y me empieza a decir como si fueran condiciones q solo puedo besar poco q la toque despacio y cosas así, osea un trato q ya pintaba q iba ir  hasta la hueva... Bueno yo estaba con ma leche en los ojos, arrecho así q le dije q empiece con el oral, lo hizo medio sin ganas así q yo trate de cogerle la cabeza y hacerle q Chupara bien y me dijo q no le tocará su cabello q no le gusta.. Tmr ya me estaba emputado y le dije en buena onda q que clase de servicio me va a dar, te estoy pagando.. y bueno ya me dijo "como quieres q me ponga, osea q pose" y ya yo le dije ponte boca arriba, así estuve un rato tratando de llevarla a un buen ambiente  y no cagar mi inversión, pero la flaca ni mierda recontra mecánica, entonces ya le dije ponte en cuatro... Ahí bombee u. Poco rato y dijo q le dolía q más despacio.. Csm y todo un rollo tanto q al final le dije eres todo lo contrario a la mierda q vendes en tu anuncio.. Sabes q ponte en cuatro dejame darte por el culo y ya... A lo q me dijo q eso a las justas era un par de minutos pa terminar.. Csm estaba tan empinchado q ni podía concentrarme, bueno la puse nuevamente en cuatro le di unas cuantas nombradas porq ni ajustaba esa concha usada y bote el quaker.. Me levante cogi mis cosas le mande a la csmadre y saque cuerpo diciendole ojala te llevan los clientes puta estafadora.. Así es hermanos salí empinchadisimo con ganas de hacerle ranking ese mismo momento pa q no se quemen, pero como ya luego me olvidé me llegó al chopin, pero hoy al volver a entrar aa la página vi su anuncio me acorde y mejor ahí les dejo la advertencia... 


13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Precio: 150 la hora, supuestamente ofreciéndote el paraíso.. Pero no es ni la décima parte de eso.. 

16.Telefono / Anuncia / Local: este es su actual anuncio, la vez pasada fue el mismo las mismas fotos.. 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cajamarca/vanessa-diosa-del-anal-nvp9293017827/
17. Número de Habitación: 405 creo fue, al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal tire

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/ 10 siendo buena gente porq fea no estaba, y porq al menos pude botar el taco, pero con ese trato nicagando mas 

20. Comentarios Adicionales: ni cagando regresaria, bueno hdl advertidos están.. Con ese precio sobra o se consiguen algo más. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hermano por el dataso, después de tiempo regreso a las andadas, nose como irá el ambiemte pero justo hoy  me contacte para ir a visitar a esta putita, es cierto en su anuncio te ofrece de todo y por wsp igual. 

Gracias por la advertencia y bueno a seguir incursinando.

Ya subiré mi ranking de alguna kine por ahí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy 26 de diciembre me fui, sin leer, hace tiempo no entraba aca, me fui como dice el HDL enel anuncio dice q t va a "VIOLAR" y cuando llegas ni mierda, yo si pregunte antes de inmolarme, y me dijo q ella cobraba 250 soles, q hoy estaba de promo, q me haria todo por 150, le dije besos con lenguado, y me dijo noooo, t puedo mamar estas tetaz NONIIIIIII, csmre, yo soy jugueton le dije puedo meter deditos, no xq en las unñas hay microbios (paracia la chilindrina), csmre, le dije: ENTONCES ME DISCULPAS, NO ES LO QUE BUSCO GRACIAS Y ME SALÍ, era la habitacion 405 de los Pinos, el telo con banderitas, su cuarto apestaba a marimba, y el cuerpaso de la foto que anuncia, esa de un enterizo blanco, con cuadros de Huanchaco-Trujillo, no pasa nada, estan advertidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hablan como de 5 mujeres difrentes, de verdad ami me gustó su servicio al principio fue un poco odiosa  con cólera   pero después se dejó llevar y fue unos de lo mejores servios que e tenido me atendería con ella sin pensarlo antes se llamaba Luna katira  ahora creo que se llama Chanel  es una ricura y tiene un culazo.

Pata cuáles es por arriba sale otra publicación y es otra persona  muy diferente no es mi luna. Yo creo que están confundidos y mezclaron a Vanessa con Luna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 11/2/2020 a las 14:02, Nata dijo:

Hablan como de 5 mujeres difrentes, de verdad ami me gustó su servicio al principio fue un poco odiosa  con cólera   pero después se dejó llevar y fue unos de lo mejores servios que e tenido me atendería con ella sin pensarlo antes se llamaba Luna katira  ahora creo que se llama Chanel  es una ricura y tiene un culazo.

Pata cuáles es por arriba sale otra publicación y es otra persona  muy diferente no es mi luna. Yo creo que están confundidos y mezclaron a Vanessa con Luna

www.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/capital/caballota-full-mamadora-experta-en-el-mejor-sexo-frances-id-n2x3x

 

https://www.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/capital/una-exclusiva-modelo-vip-extranjera-full-apasionada-y-verdaderamente-hermosa-id-cshh6

 

https://www.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/capital/joven-venezolana-diosa-del-anal-ademas-soy-full-morbosa-y-real-id-gy4qy

 

Tiene razón. Acabo de darme cuenta que hay 3 chicas diferentes. Las 3 tienen videoa. Y esa tal Alaya se ve buenísima. Ojalá alguien que se haya inmolado pueda subir su rating. Pero la que publicaba como Luna si era estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/capital/joven-venezolana-diosa-del-anal-ademas-soy-full-morbosa-y-real-id-gy4qy

Coloco los números. Los anuncios están en estafa. Corrijo porque arriba no se anexaron los links. Las tres tienen video y atienden en los Pinos

962582814. Este parece que es el número de la estafadora.

998799708. 

974585452

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 26/2/2020 a las 22:13, LJ7 dijo:

Escogiste un mal lugar para hacerte promoción.  Actúas como un proxeneta   te e visto e varias publicaciones  y aquí es un mal lugar para hacer lo que haces  ok mejor que retires 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablas sonseras. Pero no juzgo tu manera de pensar porque también me han estafado. Lo que pasa es que no encuentro loas funciones para borrar, etiquetar,...Solo intento mover el grupo cuando veo algo nuevo.

 

Por ejemplo, te ocbtesto porque acabo de ver que alguna de esas tres que etiqueté(o la misma) tiene VIH., según lo que acaba de publicar un HDL. en Trujillo. Solamente que no puedo pegar el link.  Su rating parece real. Si alguien puede. Pasar el aviso a la zona de Cajamarca sería bacán, para que se prevengan los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...