Jump to content

lorena venezolana chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada tipico cara de veneca media ñata ( nada de cara de niña)

2. Edad: dice 18 la weba 21-25

3. Talla:158 maso , chata normal

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

gruesa/ no tiene/ le cuelga literal grasa del abdomen/ pequeños gruesos

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona/culona/ piernuda
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la pierna , brazo  de los costados, no me fije bn pero si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
jean/ blusa 
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta 
10. Sexo anal:
no le pregunte , pero el anuncio dice q si
11. Mamada:
 si te la mama normal no visita webos 
12. Relato del Servicio:
sere breve , contacte a la flaca porque segun el anuncio dice 18 años y  hace anal, asi que yo dije bueno quizas me provoque y si hace pue alli mismo le pido el asterisco, la escribi por wasap , yo bien ingenuo pensaba q la chica del anuncio iba a venir , pero precavido le pedi fotos reales despues q le pase los datos del hotel ,  me envio y aunq no se veia su cara en la foto de veia un culazo como me gusta y dije bueno estoy listo , la flaca vino y la vi y me desanimo , pero dije para mi que chucha es mujer y ya esta aqui habra q seguir nomas con el procedimiento diplomatico xD, ya en el hotel se quito la ropa y si tenia un culazo , se quedo en ropa interior y se puso hablar por cel , a su caficho , creo que el la trae y la recoge luego empezamos el asunto un oral y mamey normal  , me gusto q tenia una vagina pequeña por lo menos para mi pene y su forma de su vagina es algo pequeña a lo q pensaba por ese culote y por q he visto otras conchas mas grande ella tenia vagina talla S por decir (me refiero a la forma de la vagina , no si se ve un hueco) , pero su clitoris era bonito hinchadito,  lo malo de ella es su cicatriz de cesarea, si tiene hijo o hijos y eso visualmente se te bajaba todo porque le colgaba cuando la ponias de perriro , su trato es carismatica es muy habladora y natural si le hablas chevere , pero era fea por lo menos a mi no me gusto ni me daban ganas de besarla , ella tiene el pelo algo corto negro asi q de perrito no la pobras agarrar del pelo , es complaciente lo que le pides ella hace , despues del sexo ella se baña y se va como todas , me gusta su trato , pero honestamente a la mayoria de hombres la considerarian federal de carabina , asi que ya es asunto de ustedes , por cierto todo el servicio es con condorito

13. Higiene Personal:
 si para que
14. Besos en la Boca:
solo picos
15. Precio:
150 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
977466214
17. Número de Habitación:
5comntarios
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
es limpio , pero no siento privacidad, encima todo es oscuro alli jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

me gusta su culo , lo tiene duro y sin muchas marcas de celulitis y cosas asi , por lo menos no nada resaltante 

asi que si les gusta comerse culonas  feas esta bien 

Publicado

Todas de esa agencia son mas bagres, es de una mami  q se llama tatiana o algo asi te dicen enviame foto de la llave con el dinero y recien van.a la habitacion y solo quieren atender en chimbote, y si quieres que vayan a nuevo chimbote te quiere cobrar 20 soles mas, la hueva, siempre usa sus.mismas germas algunas las hacen.pasar por venezolanas y todos los numeros los responde una sola persona la mami, yo solo dos servicios con esa age, de ahi.nimas.