Jump to content

Prostitución a la tercera edad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL, sé que este tema sea muy indiferente para muchos que aún están en base 2 (osea de 20 a 29), pero para muchos HDL de peso (jajajaa más de 30 años a más) entenderán esto, quien no a empezado su vida puteril de joven de 18 años o menos, y en ese entonces fidelizó servicio con alguna kine mayor que Uds. Habló de una kine de unos 26 a 30 años y que después de muchos años se vuelven a topar o encontrar con esta kine pero ya pasó muchos años y ya no está joven sino que en retirada.

Yo contaré mi historia, ya cuando tenía 18 años osea hace 18 años empecé asistir al chongo, era cachorro, y tenía cierta dificultad para lidiar con las kines por mi inexperiencia, y conoci a una kine de buen cuerpo y buena paciencia para el servicio, ella me dijo que tenía 27 pero ahora recalculo 32 por lo que ví ahora ya casi de 50 o cerca de esa edad, me sirvió durante algún dos o tres años, me atendía con otras, pero cuando recibía malas atenciones regresaba para que me des leche y salir satisfecho, yo me iba a otros lares fuera de Ica, y cuando regresaba siempre la veía por ahí, incluso me extraño ver que la tía se haya paseado labrando por ex local las charapitas de Ica, me dijo que en chincha (me imagino que en el refugio) e incluso me decía que fue un tiempo a Nazca, habló de hace años ah por siaca, y hace algunos meses casi a empezar el año, la vi en el Chongo de Ica, ya acabada, ya ni la sombra de lo que era por ese entonces, al principio la saludaba y pasaba, pero ya al pasar los días le hablaba y me pedía que entrará por el servicio, pero fui claro en decirle que buscaba ya otras cosas (más jóvenes, voluptuosas, anal etc) para lo cual pasaba, ahora tengo otras caseras que no voy a mencionar menos a postear (ya tienen tema) me contaban que esta tía ya no entraban parroquianos ni sacaba para el cuarto, que una vez hicieron chanchita entre las putas para que pague, e incluso que se retiro este año sin pena ni gloria (por ahí me pasaron el talan que consiguió marido a estas alturas de su vida). 

Otro caso de una puta que conocí en Chincha, y que la encontraba cada cierto tiempo y me daba tuto por buen precio, pero la conocí en base treinta y tantos, cuando estaba en bajada, ahora la encontré le salude y hablamos no mas, y ya su cuerpo le ha pasado factura, lo que me llamó la atención es que aún dando el culei ya no jala atencion ahora ofresca haga el oral a pelo dentro de la tarifa (cosa que lo vi como conducta de riesgo) y se me vino a la mente:

Aunque la situación económica sea difícil para todos los profesionales y oficios, aun para las prostituta, cuando un futbolista ya pasó su mejor tiempo se retira con dignidad, cuando un trabajador ya no puede competir con alguien más joven y de más preparación actual, cuando uno ve el mercado laboral saturado y más aún ahora con mano de obra hasta por debajo del mínimo en algunos extranjeros, por que los locales puteriles, chongos, antros o burdeles como se llame por que no ponen límite de edad para que trabajen las kines admito que hay kines de 40 que esta fuertes aun, pero que será de ellas de aquí a tres o 5 años, ya deberían pasar a retiro con dignidad al menos lo poco que le queda, nunca competirán con las putitas jovencitas, algunas se preocupan hasta gym van, otras se dan la extravagancia de poner precio a cada cosa como quitarse el brasier, si las besas si quiere anal u otras cosas, y estas tías ya viejas ni dando el culo ni dando oral pelado, por que chucha tiene que seguir en esta nota. 

Antes de retirarme doy las gracias si leíste todo esto, pero a mi me apena ver kines que tuvieron buenos años de apogeo labrando en esto y no acepten cuando retirarse, si están de acuerdo en que los chongos pongan límite de edad para trabajar a las kines solo digan de acuerdo, sino dejen el tema aquí no más, un tema mas para el olvido. 

Saludos de un lechero desconocido. 

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Muy cierto lo que dices, pero hay argumentos porque una puta sigue en ese.negocio hasta de viejas:

* No supieron ahorrar por su mala cabeza en comprar webadas que no sumaban.

* La plata que ahorrar lo dieron todo al hijo y el hijo las dejo al aire o el marido todo se puso a su nombre y ellas perdieron todo.

* porque no fueron capaces de montar un negocio o estudiar algo que les saque de ese negocio a ellas.

Publicado (editado)
hace 10 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

Hola Hermano Machín, así es tienes gran parte la razón, pero como me dijo otro bro en otra ocasión, una puta que decida retirarse, tarde o temprano regresa a la huevada, sin contar la edad, pero como mujer o como kine, ¿no se sentirán con el autoestima más baja aún que cuando decisidieron entrar a la prostitución que ver por su edad los parroquianos quieren más jóvenes y culo mas firmes y no aguados ni arrugados, pero en fin. 

This is the hidden content, please

Saludos bro :byebye:

Editado por Ichigo Kurosaki
Corregir texto
  • Haha 1
Publicado

Ojalá las kines lean esto y sean más lista y piensen de a futuro. xd