Jump to content

Nicol, chiclayana – El Imancito / Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene rastros de acné en las mejillas, de cholita no muy linda, pero se podría decir que tiene cierta gracia.

2. Edad: No pregunté, diría 24 aprox

3. Talla: 1.65 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: Trigueña yendo para morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene, no es cuadrada / noté un poco de piel estirada por el abdomen cuando se encorva un poco / medianos y caídos :confuse: eso me incomodó.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es medio caderoncita / culo entre mediano y algo grandecito pero fofito al igual que sus piernas, no al 100% pero si es medio fofo, eso no me gustó.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho la verdad, pero igual se disfrutó medianamente la papita, la pieza no llegó a bailar dentro de la papita.

10. Sexo anal: No lo da, aunque ese * paree usadito.

11. Mamada: Corta y más o menos simple, me dio un par de miraditas, pasó los labios hacia los costados del tronco.

12. Relato del Servicio: Al acercarme a consultar me responde con una sonrisa y amabilidad diciendo que seré bien atendido, ingreso, hablamos, transmitía buena vibra la kine, se quita el bikini y le veo las tetas caídas :/ se da la vuelta y me invita a paletearla un poco, después comenzó el oral ya descrito, yo parado y ella en cuclillas, luego me dice para acostarme, empieza con el cowgirl, y notó que no tiene buen ajuste, un rato así y luego cambió al cowgirl invertido, le falta mover mejor las nalgas en esa pose, pero no estuvo pésimo, de ahí pasamos al doggystyle, sintiendo sus nalgas fofitas, le pedí que se acostara boca abajo para seguir dándole, y al final pido misionero en donde boté toda la descendencia acumulada.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores, te ofrece ph y alcohol al terminar el servicio.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Imancito.

17. Número de Habitación: 1er room del lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son de bajo nivel.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: No estuvo mal su atención, te atiende de buena gana, ojala fuera más de mi tipo, sería bueno que fuera al gym, tiene potencial ese body, si así nomás no se ve nada mal en su puerta, pero cuando la observé meticulosamente en el room, ya no fue mucho de mi agrado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...