KrisEvans Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, agraciada 2. Edad: Me dijo 21, le pongo 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura, sin rollos y lo mejor es esa cola que se maneja acorde a su cuerpito 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas y sobre todo caderas, con los tacos que se pone se le ve bien rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda baja arriba de la cola, en perrito se ve genial 8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un jean azul y un polito rojo que se le veia bien rico 9. Ajuste Vaginal: Tiene buen ajuste 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional y que rico fue lo mejor, como ahorcaba ese culo 11. Mamada: Tiene su tecnica, me miraba a los ojos mientras lo succionaba 12. Relato del Servicio: Tenia mis dudas si se trataba de la misma nena, grata fue mi sorpresa al abrir la puerta y ver a esa ricurita con esas caderas y ese culito, le cancele y en one le quite la ropa, tenia una ropa interior roja, le quite el sosten y que ricas tetas medianitas acorde a su tamaño, me prendi como bb que empieza a lactar, despues el calzoncito y esa papita depilada era una delicia, la lleve al sillon tantrico la clave buen rato hay despues la cargue y me vine, para el segundo polvo la puse de costadito y luego en perrito y antes de venirme me pare y le dije que la chupe y me vine dentro de su boquita claro que con el poncho aun puesto 13. Higiene Personal: Buena higiene, llego oliendo a perfume 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora y 60 la media, tome una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/el-agustino/hermosa-muñequita-extranjera-que-llego-a-lima-para-cautivarte-id-yqqfw17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la colita que se maneja y ese tatoo que en perrito se veia alucinante 20. Comentarios Adicionales: Volveria para gastar la grati
EL BÁRBAS Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Que raro. No se ve nada con esa dirección. Tan fácil que es poner al menos el celular
Celsius Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Que raro, huele como a tostado, mmmmm huele a café.....
KrisEvans Publicado 12 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2019 (editado) No se porque el link no entra es de la pagina PK, el numero se los dejo como me lo pidieron es es solo por wsp 948500320 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Diciembre del 2019 por KrisEvans
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 (editado) https://prostivedettes.com/kinesiologas/el-agustino/yesi-hermosa-modelito-extranjera-que-llego-a-lima-para-cautivarte/ no me convense para mi tiene cuerpo de tia .... no lo se cada kien con su asunto!!!! es faci deducir la anatomia de una joven fresca esta claro .... k es una semimilf pr no decir tia se le nota en el cuerpo .....solo es una opinion nada mas ..... Editado 13 de Diciembre del 2019 por KENDO KAPONI 5
KrisEvans Publicado 13 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2019 hace 19 horas, KENDO KAPONI dijo: https://prostivedettes.com/kinesiologas/el-agustino/yesi-hermosa-modelito-extranjera-que-llego-a-lima-para-cautivarte/ no me convense para mi tiene cuerpo de tia .... no lo se cada kien con su asunto!!!! es faci deducir la anatomia de una joven fresca esta claro .... k es una semimilf pr no decir tia se le nota en el cuerpo .....solo es una opinion nada mas ..... No es un chibola yo dije que le ponia 23, y de cuerpo es la misma de la foto, hay muchas chibolas gordas que parecen de mas y viceversa, seria bueno que de una mejor explicacion de su duda
Publicaciones recomendadas