Jump to content

ANDREA | PRIMER TURNO | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Cara semi redonda, media cachetoncita, ojos redondos, cabello lacio color negro, pero semi ondeado en las puntas, es simpatica
2. Edad:
19 años me dijo 
3. Talla:
1,60 aproximadamente 
4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Medianita (ni flaca, ni gorda) / Regular / Tiene guata (barriga como de mamá) / Senos pequeños, flacidos y caídos (cómo de mamá) 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal para su talla y contextura / Chiquito, redondito, algo carnoso / Normal para su talla y contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
De colegiala / Top y faldita azul con plomo brilloso (conjunto) y sus tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Sí hay, aceptable 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Lo justo para despertar al muchacho. No visitó boloñas

12. Relato del Servicio:

Los hechos ocurrieron el Jueves 05/12/2019 "PRIMER TURNO" @ La Colmena 
A ésta chamita ya la tenía agendada ya que la había visto semanas atrás. La vi guapita, jovencita y le hice la consulta. Aquella vez me dijo que era fija en las mañanas SCF, que su nombre es Andrea, de nacionalidad venezolana, de 19 años y que en el SEGUNDO TURNO aveces dobleteaba ahí en La Colmena SCF o en Dejavú 4TO PISO. Últimamente yo había ido por las mañanas a La Colmena, nos habíamos cruzado, pero no le entré ya que fuí buscando a una de mis engreídas que ahora está por aquí. Llegué y estuve dando vueltas, pero no la ubicaba. Decidí entonces preguntar por ella a la chama de seguridad (vestida con polo amarillo y pantalón negro) y me dijo: ESTÁ POR AQUÍ, EN UNA DE ÉSTAS HABITACIONES, EN ÉSTE PASILLO. Entonces me puse a buscarla habitación por habitación hasta que la encontré en el 36 (si no me equivoco) estaba paradita hablando por celular con la puerta entre abierta (casi cerrada) pasé cómo 3 veces y seguía hablando por celular, en eso me acerco a su puerta y ella me ve y también se acerca a hablarme, así es que le pregunto ¿estás disponible, estás atendiendo? Sí, me dijo. Me hizo pasar y mientras yo me ponía cómodo, ella terminaba de hablar por celular. Le dije: ¿qué tal, te acuerdas de mi, ya habíamos hablado antes? y ella me dice: sí, pero haber... ¿te acuerdas de mi nombre, de donde soy? Le dije: claro, eres Andrea, venezolana, de 19 o 20 años. Se río y me dijo: tienes buena memoria. Disculpa ¿me cancelas? Me dijo. A lo que yo procedí a pagarle por adelantado sus servicios. Empecé a acariciar su cuerpo suavemente, poco a poco y ella me dice: te he visto en éstos días dando vueltas por aquí... Le dije: Sí, vine a atenderme con una chica que ya conozco y me atiende bien "MÁS VALE IR A LA SEGURA, PORQUE HAY VARIAS QUE TRATAN MAL O TE QUIEREN BOTAR RÁPIDO" bueno pues, vamos a ver que tal atiendes tu, que tal me tratas haber si regreso o no. Ella me dice: sí pues, eso sí. Yo a mis clientes los atiendo con calma, sin apuros. La gente cuando no te conoce y se va a atender por primera vez, siempre tiene dudas y ese temor y dicen: "UY NO, ÉSTA ME VA A BOTAR RÁPIDO Y/O TRATAR MAL". Nos desnudamos y me acerco a ella parado (ella estaba sentada sobre la cama) y me hecha alcohol en las manos y me pasa un pañito húmedo con alcohol por las boloñas y parte de mi barriga, luego me pone el preservativo y empieza con el oral, suavemente me la chupaba, pero sólo el tronco SIN BOLOÑAS por unos 3 a 4 minutos aproximadamente. Jugaba con el muchacho, se lo sacaba y metía de la boca y jugaba chupandome la cabeza del pene. Mientras ella hacia eso, yo acariciaba su carita, su cabello y le cogia los senos suavemente... Luego yo me hecho en la cama y ella solita sin que yo le diga nada se sube y sienta encima dándome la espalda y se lo mete pero para ésto cruzó sus piernas con las mías haciendo una especie de amarre y se empezó a mover primeramente suavemente y luego rápidamente haciendo algunos sentones... Yo dije ÉSTA ESTÁ HUEVONA, ME QUIERE HACER VENIRME RÁPIDO Y BOTARME entonces yo me levanto y le digo: tranquila mi amor, despacio.. Y ella me dice: no te levantes, hechate.. Yo le digo: es que esa pose no quiero hacer yo... Y noté cómo que hizo un gesto y una leve molestia en ella.. Cómo ya la tenía así de espaldas la cogí e hicimos la pose del perrito, ahí sí yo tomé el control SIN CRUCE, NI AMARRE DE PIERNAS. Le empecé a dar suavemente y levemente aceleré el ritmo y ella comenzó con sus gemidos... Después de un rato ella me dice ¿cambiamos, otra pose o quieres terminar así? Cómo yo estaba un poco molesto por su actitud inicial, le dije: así no más, así está bien. Y seguí dándole y dándole y ella seguía con sus gemidos hasta que por fin salió toda la leche condensada... Ella procedió a su higiene personal con su kit de limpieza (pañitos húmedos, alcohol, papel toalla) y me dio también para limpiarme. Luego yo me lavé el pajarito, las manos, cara y me mojé el cabello en el lavadero, me cambié, unas cuantas palabras, su besito y chau 

13. Higiene Personal:

Limpia, sin malos olores. Usó su kit de limpieza (pañitos húmedos, alcohol y papel toalla) me desinfectó con alcohol antes de..

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Entre 20 y 25 minutos en promedio / 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Night Club La Colmena 
17. Número de Habitación:
Sí no me equivoco estuvo en la habitación #36, pero no tiene habitación fija SCF 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena, todo limpio y ordenado con su buena cama y su ventilador. La privacidad también buena. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntos. Puede mejorar, pero todo depende de ella 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que está haciendo méritos para que le den cuarto fijo. Le daría otra oportunidad para que se reivindique 

• 2 weeks later...
Publicado

La primera que la probé me convenció a medias pero esta segunda me gustó varias cosas en común con esta veneca lover.

1. Tipo de Rostro: rostro lindobien fina de hermoso ojos con carita de niña que no se dedica a este oficio. 

2. Edad: 19 me dijo 

3. Talla: 1.59 super bajita

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo mejor su rostro de niña y esos labios que rico besa con lengua con algo de barriga le faltan poco de cuidado de su cuerpo 

6. Caderas / Culo / Piernas: relativamente un poco gruesa. 

Vi uno en su espalda
8. Apariencia / Vestimenta: su tarifa y su top que tapa ligeramente sus senos que son grandes y ricos 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste ya perdió un poco de presión 

10. Sexo anal: no le pregunté6

11. Mamada: aceptable con algo de pasión y por ratos te mira con una cara de inocencia pérdida

12. Relato del Servicio: ni bien la Vi me gustó le hice unas preguntas y me susurró al oído y cedí como un guerrero medieval en busca de su princesa. Full besos como amantes le succione sus peso es grande y me dijo sigue con esa voz angelical no le pude aguantar mucho la sesión clásicas podés y ella también me guío hasta expulsar el líquido seminal de vida. Prometí regresar

13. Higiene Personal: es limpia y también te limpia

14. Besos en la Boca: en esta segunda atención salió con besos y caricias a full , me enamore un rato ja

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación: la rotan s esta ninfa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: en la segunda atención hubo química que me gustó bastante, regresaré otra vez haber si mínimo le saco una salida u algo ja 

Publicado

R.30/12/19 turno tarde.

Luego de q Paola la culona estaba en modo choteadora. Y q no había muchas opciones me arriesgue .

1. Tipo de Rostro:
Bonita chama, cara de niña, cabello largo negro, ojos chinos , cara ovalada,el cabello cubre sus orejas.
2. Edad:
Dijo 19 años. Los aparenta.
3. Talla:
Chata de 1.5 cm aprox.
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No flaca no gorda, poco, de frente parece redonda, grandes de mamá.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco, chico, semi delgadas.
No note.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tapa senos y calzón negro.
9. Ajuste Vaginal:
Poco 50%, tocas hasta el útero.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
No GP, no tronco, no bolas, no cachete, poco tiempo.
12. Relato del Servicio:
Entramos , se arrodilla para mamarla. Luego solita se pone al filo misionero y le doy suave a duro, gime despacio pero me pareció fingida, siento q choca a su útero y siento eso , así que me dedico a eso. La pongo en perrito al filo y con fuerza le doy, gime otra vez,. Me dice échate ...pero yo quería otra pose...ella insiste y le hago caso me da la espalda y pasa sus piernas debajo de las mías y se la clava solita con fuerza...ala esto ni una nena me lo hizo. Luego ya me decía el que termine y Al final me hizo terminar. Me espero :)
13. Higiene Personal:
Se lava , alcohol y ph
14. Besos en la Boca:
No pido.
15. Precio:
20 min/30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 1
17. Número de Habitación:
C25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LO USUAL
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su juventud, por darme tiempo. 5.5 ptos
20. Comentarios Adicionales:

Para probar una teen no más, nada resaltante. No volvería.