DRAGON SHIRYU Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Saludos a toda la HERMANDAD Con un poco de tiempo libre edito este ranking que creo todavia no lo han hecho. Estaba apunto de entrarle a la del 223 pero altoke entraban estaba indesiso entre esta que la bi bailar y si se movia bien ,pero como las que bailan bien son cache monse caso aylin la peliroja pero si maso atencion ,la bi ya cambiada con su jean y top y tiene un parecido con una chica de mi barrio y ya pe entramos. 1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro facciones de morena ensi a mi me gusto2. Edad:23 debe ser 3. Talla:180 facil con tacos 4. Color de Piel:morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grande/si/guatita/med pezones grandes chupables,todo bien pero aguadito 6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto 7. Tatuajes o Señas Particulares:3 chicos encima del pecho izq,nombre de mujer ,encima de la linea de bikini una huella creo y en la espalda omoplato der 8. Apariencia / Vestimenta:jean azuly algo blanco 9. Ajuste Vaginal:bajo,labios medianos pelaje de una semana diria 30% This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal:creo dijo no ,perro se be chambeado 11. Mamada:lo normal hasta ponerla fierro sin bolas 12. Relato del Servicio:vamos al 3piso y nomas de verle el parecido con una chibola de mi barrio alucine feo hago el pago de rigor al cuarto oral ya descrito ,primero misio se escupio la concha y pa adentro estaba bailando mi pincho pero ya que mas da yo vivia mi peli ,le chupeteo los senos de costadito ,perro ,ella encima This is the hidden content, please Conectar O Registrar y pa afuera 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:3piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal ,ya saben comoson 19. Puntaje de Atención (0/10):5 ,el ajuste le baja mucho 20. Comentarios Adicionales:nada . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
DRAGON SHIRYU Publicado 15 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas